Ni Migue Granados ni Iván de Pineda: Nicolás Repetto será el nuevo conductor de La peña de Morfi - Revista Para Ti
 

Ni Migue Granados ni Iván de Pineda: Nicolás Repetto será el nuevo conductor de La peña de Morfi

Nicolás Repetto reemplazará a Gerardo Rozín
El ex conductor de "El noticiero de la gente" sería el encargado de estar al frente del ciclo televisivo creado por Gerardo Rozín.
News
News

Tras el fallecimiento del conductor y productor de La Peña de Morfi, programa que se emite por Telefé, fueron varios los nombres que circularon como posibles reemplazos de Gerardo Rozín. En un primer momento, se había sugerido que el modelo Iván de Pineda, que logró un enorme éxito frente a "Pasapalabra", podría sumarse al ciclo.

Sin embargo, Pineda sólo estaría como conductor invitado y por el momento, no había recibido ofrecimientos de encabezar La Peña. Quien sí recibió la propuesta del canal de las pelotitas, fue el humorista Migue Granados, que habría rechazo la oferta. Aunque el hijo de Pablo Granados se desentendió del asunto y dijo no saber nada al respecto.

Durante el programa "Intrusos", conducido por Florencia de la V y emitido por América TV, se dieron indicios de quién podría ser el elegido: nada más ni nada menos que Nicolás Repetto. "Venía a una reunión de trabajo hoy por la conducción de la Peña y vuelve en el vuelo de la tarde-noche hacia Punta del Este. Ya dijo que sí", expresaron.

Nicolás Repetto y Gerardo Rozín, una amistad más allá de la pantalla.

Hace unos días, consultado por el medio Primicias Ya, Repetto había afirmado que "no era así como se había dicho" por lo que puede ser que aún esté en plenas negociaciones. La última participación del animador en Telefé fue al frente de "El noticiero de la gente" despidiéndose en 2018 con varias críticas. A lo largo de un año y medio, había sido cuestionado por su estilo para entrevistar ya que el público consideraba a sus preguntas "incómodas".

El último adiós de Nicolás Repetto a Gerardo Rozín

El ex "Sábado Bus" fue uno de los primeros en llegar al velatorio de su querido amigo y colega. Ambos se conocieron en el ámbito laboral donde Rozín comenzó a hacer "La pregunta animal", ciclo que luego se convirtió en todo un clásico. Esta relación pronto se volvió una gran amistad que perduró hasta los últimos días de vida del conductor de La Peña.

De hecho, Repetto fue uno de los grandes maestros de Gerardo que le dio la oportunidad de sus primeros pasos en la televisión. "Gerardo era básicamente un tipo muy inteligente, un tipo muy gracioso y a la vez profundo, sensible. Era muy agradecido y muy leal. Es grande y se lo va a extrañar. Era una gran persona, una persona muy fina y contradictoriamente un groso", había expresado, en medio del duelo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig