Nico Vázquez y Gimena Accardi llegan el martes a la Argentina: "Vuelven en vuelo privado" - Revista Para Ti
 

Nico Vázquez y Gimena Accardi llegan el martes a la Argentina: "Vuelven en vuelo privado"

Después de haber perdido todo en el derrumbe de Surfside y salvar su vida de milagro, la pareja regresa el martes al país. 
News
News

Se confirmó que Nico Vázquez y Gimena Accardi regresan a Buenos Aires este martes en un vuelo privado. Ellos estaban alojados en el Champlain Tower, el edificio que colapsó el jueves a la madrugada. Salvaron sus vidas de milagro pero perdieron todo lo que tenía y se quedaron con lo puesto.

Paul Kirzner, hermano de Adrián y socio de Nico, hizo todo lo posible para que la pareja pudiera regresar al país lo antes posible. "Están terminando de realizar los trámites con el Cónsul argentino y vuelve en breve en un vuelo privado que consiguió Paul de unos amigos", afirmó una fuente a Primicias Ya.

Además de que el derrumbre precipitó sus ganas de regresar cuanto antes para reencontrarse con sus seres queridos tras el shock de saberse a salvo por segundos del colapso de Surfside, tenían planeada su vuelta al escenario con "Una semana nada más" el próximo 15 de julio en el teatro El Nacional.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig