Nicole Neumann y su respuesta a su madre y a Mica Viciconte
 

Nicole Neumann y su respuesta a las agresiones de su madre y de Mica Viciconte

Nicole Neumann volvió a contestar a las agresiones de su madre, Claudia Neumann, y también se refirió a las declaraciones de Mica Viciconte en las cuales, de manera indirecta, se refirió a ella. "Se cuelgan de mi panza, lo que es patético", dijo.
News
News

Mientras transita el último trimestre de su embarazo, Nicole Neumann enfrenta distintos cuestionamientos sobre la relación con su madre -Claudia Neumann-. De eso volvió a hablar en un móvil de LAM este miércoles.

La modelo también dio su parecer acerca de declaraciones de Mica Viciconte que -sin mencionarla- habría hecho alusión a ella.

Interrogada primero sobre los dichos de su mamá, quien dijo que a los 18 años Nicole ya tenía un auto y un departamento gracias a la administración que ella hizo de las ganancias de su hija, Nicole contestó que "nada de eso era así".

Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por sus dichos sobre la alimentación
La mamá de Nicole Neumann habló sobre su hija.

Y agregó: "No importa... Para mí es un capítulo cerrado, trabajo desde que tengo 12 años, nunca necesité hablar mal de nadie. No me interesa entrar en el barro de nadie asi que no me voy a sumar, estoy en un gran momento de amor, tengo que estar en paz. El que se quiera seguir colgando de mis lolas como dice Moria y de mi panza, lo que me parece bastante patético, que lo siga haciendo".

Nicole Neumann mostró su panza de embarazada a un mes de dar a luz
Nicole está atravesando el último tramo de su embarazo. Foto IG.

Luego, el periodista le recordó que su mamá dijo que tuvo que dejar de ser profesora de la universidad para acompañarla a ella. "Hay capítulos que los tengo muy trabajados, de muchos años, muy cerrados, así que hay cosas para las que no hay lugar ya", acotó Nicole. Y agregó: "Yo era muy chiquita, no tenía idea de las decisiones de los adultos".

Nicole Neumann habló sobre la presencia de su mamá en el nacimiento de Luca Cubero

Más tarde, el notero le preguntó a Nicole sobre la presencia de Claudia Neumann en el nacimiento de Luca, el hijo de Fabián Cubero y Mica Viciconte. "Hay cosas que son sumamente esperables, ni me detengo en eso", contestó la esposa de Manu Urcera.

Y agregó: "Hace un montón pasé la página, tengo una vida super linda y muchas cosas que agradecer. Tengo mucha gente que me acompaña y muchas personas que son como mi segunda mamá. Tengo a mi abuela, mi tío, mi hermana"

Luego, dijo que va a seguir trabajando como lo hace desde que era muy chiquita. "Voy a seguir trabajando porque me gusta y voy a cuidar el bienestar de mi bebe que viene en camino. Con mi papá la relación es estupenda, está ansioso, con mi mamá no se hablan".

La respuesta acerca de los dichos de Mica Viciconte

Finalmente, el periodista de LAM le preguntó a Nicole su opinión acerca de los dichos de Mica Viciconte sobre "estar con alguien que no soltó a la pareja anterior". "No tengo ni idea chicos, de gente que no conozco no puedo opinar", dijo de manera terminante la modelo.

Y agregó: "Y tampoco me interesa. Yo te puedo hablar de mi, de cosas que yo tenga ganas de hablar de mi, de mi trabajo... no tengo ni idea, no conozco, no me interesa".

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig