Nora Colosimo tomó una drástica decisión que involucra a Wanda y a Zaira Nara – Revista Para Ti
 

Nora Colosimo tomó una drástica decisión que involucra a Wanda y a Zaira Nara

Casi sin querer, en la charla que mantuvo con el Pelado López en el programa "Juego chino", Zaira confesó que "hace poco una de las tres" dejó el grupo de WhatsApp que compartían ella, Wanda y Nora, la mamá de las hermanas. La drástica decisión de Colosimo habría respondido al enojo que mantuvo con la ex esposa de Mauro Icardi y actual "pareja" de L-Gante.
News
News

En el programa "Juego chino", que conduce El Pelado López, Zaira Nara habló de todo y también del grupo de WhatsApp que tiene con su hermana Wanda Nara y la mamá de ambas, Nora Colosimo. Y casi sin quererlo, la modelo confirmó que Nora se fue del grupo, enemistada con Wanda tras la cuasi confirmación del affaire de su hija mayor con Elián Valenzuela, alias L-Gante.

NORA COLOSIMO CON WANDA Y CON ZAIRA
Nora con sus hijas. Foto IG.

"Tremendo el mundo de los grupos... Tengo miles grupos de WhatsApp...", comenzó diciendo la modelo. "¿Pero cuál es el más recurrente?", quiso saber el conductor. "El de mi mamá y mi hermana", respondió Zaira, que inmeditamente agregó: "Hace poco se fue un miembro del grupo, éramos tres, quedamos dos", revelando que fue cierta la pelea entre Nora y Wanda.

"Ya que la familia es chiquita, cada vez más chiquita", continuó Zaira, riéndose. "Ahora es un chat mano a mano... Familia se llama el grupo, bah se llamaba porque ahora no se...", completó.

zaira nara
Zaira reveló que su mamá se fue del grupo que compartía con ella y con su hermana. Foto captura.

Tal como trascendió hace pocos días, Colosimo se habría enojado con su hija mayor tras conocer que ella estaría saliendo con L-Gante, tal como se rumoreó tras el estreno del video clip del músico de cumbia 420 donde ambos aparecen en la cama.

Nora, que estaba en Turquía cuidando a sus nietos, conviviendo con Mauro Icardi en la propiedad alquilada en Estambul, no habría estado de acuerdo con la separación de Wanda y el futbolista, y tampoco de que su hija permanezca tantas semanas lejos de sus cinco chicos.

Zaira Nara reveló detalles desconocidos de su hermana

En otro momento de la charla con el Pelado, Zaira reveló detalles desconocidos de su infancia compartida con su hermana mayor, Wanda Nara, además de contar cómo es la ahora ex esposa de Mauro Icardi. "Nos agarrábamos a piñas de chicas", comenzó diciendo la modelo, que este año se separó de Jakob Von Plessen, su marido.

zaira nara
La modelo se divirtió hablando con el Pelado López. Foto captura.

"Yo soy más brava que Wanda, olvidate, lo que pasa es que yo soy más medida. Wanda no mide. no conoce la palabra medida", continuó diciendo la modelo en charla con el conductor. "Mi latiguillo con Wanda es 'no lo puedo creer' y ella me dice 'estoy harta de que no puedas creer nada'", agregó.

"Mi hermana no fue tan 'garca', fue un poco 'garca', porque me avisó que quería tener una marca de maquillajes", continuó Zaira entre risas, esta vez hablando de los cosméticos que ambas producen. "Wanda me dijo: 'Yo también quiero hacer maquillajes, hacémelos vos, porque sino voy a competir con vos'", agregó.

Hoy aliadas, de chicas "a las piñas"

Más tarde, el Pelado le preguntó cómo se llevaban de chicas, "porque hoy son muy aliadas, pero ¿competían?", dijo el conductor. "Nos agarrábamos a piñas, literal", dijo Zaira.

Y agregó: "Hacíamos lucha libre arriba de la cama. Me acuerdo que los domingos a la tarde mis papás se querían ir a dormir la siesta y era lo más depresivo que podía pasar... ahora que estoy del otro lado digo 'váyanse a ver una película que necesito dormir la siesta'... Pero en ese momento era 'qué embole, es domingo y quieren dormir estos dos!'".

"Así que nos agarrábamos las batas de nuestro papás, nos las poníamos y nos subíamos a la cama de ellos a hacer lucha libre... solo que ella me agarraba de los pelos, o sea... es como que a veces se iba un poco de reglamento, ella siempre quería ganar", añadió la modelo.

"Y después nos peleábamos por la ropa, ella siempre me robaba la ropa..." añadió la modelo. "De eso a no querer competir?", reflexionó López. "¡Sí que competimos!", fue contundente Zaira, con los cosméticos la gente tiene que elegir comprar uno o el otro.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig