Onur Tuna, el cirujano de Doctor Milagro, reveló quiénes son sus grandes amores - Revista Para Ti
 

Onur Tuna, el cirujano de Doctor Milagro, reveló quiénes son sus grandes amores

El actor, que interpreta al exigente doctor Ferman Eryiğit en la exitosa serie turca Doctor Milagro, ama a las mascotas. Tiene perros y gatos en su hogar y dice que, al momento, son sus únicos amores. 
News
News

Onur Tuna es el exigente doctor Ferman Eryiğit en la exitosa serie turca Doctor Milagro y uno de los galanes preferidos de las mujeres argentinas en el día de hoy. Estudió Economía en la Universidad Dokuz Eylul y también música clásica en el Conservatorio de la Universidad de Ege y actuación en Izmir Müjdat Gezen Art Center. Su carrera artística comenzó en el 2011 cuando obtuvo su primer papel pequeño en una telenovela pero, obviamente, fue su personaje en Doctor Milagro quién lo catapultó a la fama.

Onur con una de sus mascotas. Foto Instagram.

Amante de la actuación, la música y los autos, a Onur también le encantan las mascotas. Y así lo demuestra en su cuenta de Instagram, donde se muestra con sus perros y sus gatos. Al parecer, ellos -sus mascotas- son los únicos amores en su vida, que saben cómo conquistarlo día a día.

El actor turco ama a sus mascotas. Foto Instagram.

"Si alguien entra en mi vida, deberá respetar eso. Tal vez cante rimas conmigo y también las memorice (...)  Amo producir, escribir sobre mis sentimientos. Pero es muy difícil abrir tu trabajo al público", declaró Onur con humor en el portal turco Hurriyet.

El actor, que no está en pareja, convive con varias mascotas. Foto Instagram.

En otra oportunidad declaró no estar en pareja actualmente. “Estoy solo, pero no lo hago a propósito. Si el rodaje termina antes de tiempo aprovecho para salir con mis amigos, o voy a casa y trabajo en mi papel. Me levanto temprano, 5.30, medito y hago algo de música”.

Un gatito "vigila" la siesta de Onur. Foto Instagram.

Luego indicó que "el amor es un sentimiento hermoso" que le "encanta" y aseguró que "por supuesto que se imprime" en lo que escribe y lo trata de llevar con mucha tranquilidad. Sin duda alguna, son sus mascotas quienes lo conquistan en día tras día.

Enamorado de sus mascotas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig