Oriana Sabatini contó cómo vive la previa de su casamiento y adelantó detalles de la fiesta: "Es un sueño" - Revista Para Ti
 

Oriana Sabatini contó cómo vive la previa de su casamiento y adelantó detalles de la fiesta: "Es un sueño"

La cantante habló en el programa "Socios del espectáculo" y reveló datos inéditos sobre su boda con Paulo Dybala, que será el próximo 20 de julio.
News
News

Este viernes 29 de marzo, en el programa "Socios del espectáculo", que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por El Trece, Oriana Sabatini contó detalles sobre su boda con Paulo Dybala y aseguró que es un sueño.

El movilero del ciclo de entretenimiento le preguntó a la cantante cómo se está preparando para el gran día, a lo que ella respondió: "Bien. Re contenta. Al fin, pude venir y ver cosas en persona porque, desde que Paulo me propuso matrimonio, no había podido venir a la Argentina", comenzó.

Oriana Sabatini contó cómo vive la previa de su casamiento y adelantó detalles de la fiesta: "Es un sueño"
Oriana Sabatini en "Socios del espectáculo".

"Estamos pudiendo ver todo y está siendo más tangible. Se está haciendo realidad", exclamó la artista.

A su vez, el periodista indagó acerca de cómo se sintió la actriz cuando, finalmente, su novio le propuso casamiento, ya que ella siempre decía que era lo que quería.

"No lo podía creer. Fue el día más feliz de mi vida. Para mí fue como ganar un mundial. Me dolía la cara de sonreir", recordó Sabatini.

"Primero, pensé que era una joda, no lo podía creer. Después, me di cuenta de que realmente estaba pasando y, ahora, que falta poco tiempo, caigo en que de verdad está pasando", dijo emocionada la intérprete de "Para siempre".

Oriana Sabatini contó cómo vive la previa de su casamiento y adelantó detalles de la fiesta: "Es un sueño"
Oriana Sabatini contó cómo vive la previa de su casamiento.

"Siempre fue mi sueño y haber encontrado a alguien como Paulo, que quiera lo mismo, es un sueño", afirmó la cantante.

"No me lo veía venir. Ya le había dado de baja, me había resignado y ahí fue cuando apareció él con el anillo", subrayó la artista.

Cómo será la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

En la entrevista de Oriana Sabatini en "Socios del espectáculo", reveló detalles sobre cómo será su boda con Paulo Dybala el próximo 20 de julio.

"No quiero adelantar mucho, pero va a ser muy tradicional", explicó la actriz.

Cómo será la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Oriana Sabatini aseguró que está viviendo un sueño.

"A mí, me gusta esto de entrar con el padre, el vals, hacer una ceremonia", detalló la cantante.

"Tampoco tiene detalles tan raros porque de verdad va a ser una boda tradicional", expresó la artista.

Luego, el movilero del ciclo de entretenimiento le preguntó si se sumará a la moda de no utilizar celulares dentro de la fiesta, a lo que Oriana dijo que aún no lo puede revelar.

Cómo será la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Oriana Sabatini explicó que quiere una boda tradicional.

"No te lo puedo decir porque todavía no se lo avisé a los invitados", determinó Sabatini.

"Yo he ido a casamientos sin teléfonos, pero también me gustaría que me saquen fotos y videos de todos los planos porque digo: "Te casás una vez en tu vida". Así que, eso será sorpresa", detalló la hija de Cathy Fulop.

Asimismo, la cantante explicó que aún no sabe si va a cantar en la fiesta. "Quiero disfrutar y relajarme. Si pinta, lo hago", finalizó la artista.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig