Oscar 2023: así fue el impactante look de Rihanna en su presentación – Revista Para Ti
 

Oscar 2023: así fue el impactante look de Rihanna en su presentación

Look de Rihanna en los Premios Oscar
La oriunda de Barbados interpretó el single "Lift Me Up" de la película Black Panther: Wakanda Forever, que tuvo su nominación a Mejor canción original.
News
News

Sin dudas, el show de Rihanna era uno de los más esperados en la ceremonia de los Premios Oscar. Después de su show en el Super Bowl, la intérprete de Barbados volvió a subirse al escenario, para interpretar un momento muy emotivo, dedicado a la memoria de Chadwick Boseman, quien se puso en la piel de Pantera Negra.

La cantante interpretó "Lift Me Up" de la película Black Panther: Wakanda Forever, quien compitió en la terna Mejor canción original, en esta premiación. Durante su show, la artista de 35 años sorprendió con un look brillante: compuesto por sostén negro con cortinas de cristales y tiras transparentes.

Acompañó con un pantalón decorado con diseño floral, diseño de Maison Margiela por John Galliano. Además, la artista llevó como accesorios guantes negros de cuero, collares, aros y brazaletes de diamantes.

En cuanto a su beauty look, Rihanna levó el cabello suelto, con raya al costado, luciendo natural con algunas ondas "salvajes". En su make up, se destacaron las sombras doradas, con un ligero rubor rosa sobre sus mejillas y un labial gloss, que acentuó el volumen de sus labios.

Así fue el look de Rihanna en su show en los Premios Oscar. Foto: Captura.
Así fue el look de Rihanna en su show en los Premios Oscar. Foto: Captura.
Rihanna impactó con un diseño shiny, con cortina de cristales.
Se trató de un diseño de Maison Margiela realizado por John Galliano. Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig