Oscars 2022: 5 razones para ver la entrega de los premios de la Academia - Revista Para Ti
 

Oscars 2022: 5 razones para ver la entrega de los premios de la Academia

El próximo domingo, 27 de marzo, es la 94ª edición de los premios Oscar, una ceremonia que vuelve a la presencialidad y contará con grandes estrellas y la actuación en vivo de Beyoncé, Billie Eillish (y su hermano Finneas), Reba McEntire y Sebastián Yatra.
News
News

Como cada año, la ceremonia de entrega de los Oscars genera expectativa, aunque sus emisiones no resulten demasiado atractivas para el público, como viene sucediendo últimamente. La pandemia marcó un antes y un después, cuando los títulos nominados en los dos años anteriores fueron estrenados en plataformas de streaming mayormente, dado que la asistencia a las salas de cine estaba limitada o, directamente, no existía como posibilidad.

Pero este 2022 se caracteriza por el regreso a una presencialidad mayor y los organizadores lo están dando todo para atraer un poco más a las audiencias. Te contamos los puntos fuertes que tendrá la 94 entrega de la Academia, que se realizará el próximo domingo, 27 de marzo.

Los nominados a Mejor Película 2022. Foto: IG

1- Las presentadoras

Por primera vez este término aparece en pural, ya que serán 3 las encargadas de conducir: Regina Hall (actriz y cómica, conocida por las películas de Scary Movie), Amy Schumer (cómica y standapera, aunque la hemos visto como protagonista de comedias románticas) y Wanda Sykes (es una leyenda de la comedia televisiva estadounidense y considerada una de las mujeres más graciosas de la industria). La ceremonia estará dividida en tres secciones, donde cada una de estas mujeres tendrá su espacio para brillar e imprimir su propio estilo. Es la primera vez en 35 años que tres personas se encargan de presentar los premios de la Academia de Hollywood.

2- La lista de estrellas que entregarán premios

Bill Murray, Elliot Page, Stephanie Beatriz, Jennifer Garner, DJ Khaled, Tiffany Haddish, Tony Hawk, Kelly Slater and Shaun White y H.E.R, entre otros que no fueron confirmados y algunas sorpresas que se develarán durante la ceremonia.

3- Prometen un ritmo expeditivo

Los organizadores comentaron un cambio con respecto a años anteriores que generó polémica, y es que dejarán ocho premios fuera de la transmisión en directo con el fin de darle más ritmo y atrapar a los televidentes. Las categorías que se quedarían "fuera de la gala" son Mejor Documental, Mejor Montaje, Mejor Maquillaje y Peluquería, Mejor Diseño de Producción, Mejor Sonido, Mejor Cortometraje de Ficción, Mejor Cortometraje de Animación y Mejor Banda Sonora

4- Nuevo Oscar que votado por el público

Otra de las novedades para sumar audiencia es el #OscarFanFavorite, un premio nueve que se entregará durante la ceremonia en base a las votaciones en Twitter que se hicieron usando este hashtag, hasta el 3 de marzo pasado. El ganador, claro, será develado durante la ceremonia. 

5- Las presentaciones en vivo de los nominados a Mejor Canción Original

Las actuaciones en vivo son otro de los grande atractivos de la gala y en esta ocasión incluirá la presencia de Beyoncé (Be Alive, de Rey Williams), Reba McEntire, Billie Eillish y su hermano Finneas O´Connell y también de Sebastián Yatra, que interpretará el tema nominado de la película animada de Disney Pixar, Encanto. Quien estará ausente y con aviso es Van Morrison, creador de Belfast, dado que se encuentra en plena gira.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig