Premios Oscar 2022: por primera vez habrá tres conductoras mujeres - Revista Para Ti
 

Premios Oscar 2022: por primera vez habrá tres conductoras mujeres

Los premios de La Academia se entregarán el próximo 27 de febrero en el Teatro Dolby. Además, te contamos cómo serán los protocolos por el coronavirus.
News
News

El próximo domingo 27 de febrero se llevarán a cabo los Premios Oscar 2022 en el clásico Teatro Dolby de Los Ángeles. Se estima que habrá alrededor de 2500 invitados, que deberán presentar su carnent de vacunación y el resultado de dos hisopados negativos antes de la ceremonia.

Después de tres años consecutivos sin un conductor para la gran gala de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood (el último fue Jimmy Kimmel en 2018), el productor general de evento, Will Packer, anunció que -por primera vez- habrá tres presentadores mujeres. A diferencia de lo que muchos esperaban y se rumoreaba, no serán personalidades destacadas del cine, sino más bien de la televisión: Amy Schumer, Wanda Sykes y Regina Hall.

“El show de este año tratará de unir a los amantes del cine. Es apropiado que hayamos alineado a tres de las mujeres más dinámicas y divertidas con estilos cómicos muy diferentes. Queremos que la gente se prepare para pasar un buen rato. Ha pasado un tiempo”, expresó Packer en un comunicado.

Por primera vez en los 94 años de la historia de los Oscar, tres mujeres conducirán los premios

Pasar de no tener conductor a elegir tres al mismo tiempo sin lugar a dudas es una gran apuesta por parte de La Academia, que busca remontar las bajísimas cifras de rating que sufrió en las últimas emisiones (la de 2021 fue vista solo por 10,8 millones de personas). De hecho, no se veía tantos presentadores a la vez en el escenario desde 1987, cuando Goldie Hawn, Chevy Chase y Paul Hogan estuvieron al mando.

Los protocolos de los Premios Oscar 2022

Para la 94ª edición de los Premios Oscar, todos los invitados y acompañantes deberán presentar certificado de vacunación y dos hisopados negativos, de acuerdo a lo que una portavoz de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood le dijo a The New York Times. Por su parte, los presentadores de cada estatuilla deberán someterse a "pruebas rigurosas", aunque no se les exigirá demostrar que están vacunados.

Los barbijos tampoco serán obligatorios para todos los presentes. The Times también señaló que a los miembros de la audiencia en las secciones del Teatro Dolby más cercanas al escenario no se les exigirá el uso de mascarilla, sino que se sentarán más separados entre sí de lo habitual. Sin embargo, aquellos ubicados en el entrepiso sí deben cubrirse.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig