Ova Sabatini habló de su pelea con Gabriela Sabatini - Revista Para Ti
 

Ova Sabatini habló de su pelea con Gabriela Sabatini

El marido de Catherine Fulop, a fondo sobre lo que pasó con la tenista.
News
News

Después de los rumores de un enfrentamiento entre los hermanos Sabatini, Ova decidió romper el silencio y dar su versión al contar cómo es el vínculo que mantiene con Gabriela. En una entrevista con “LAM”, el marido de Catherine Fulop fue contundente al negar mantener un enfrentamiento con la ex gloria del tenis.

“Yo estuve dos meses afuera. No me entere de nada. Llegue acá y me comentaron que se comentó algo. Me sorprendes con lo que decís. No sé de dónde pudo haber salido eso”, sentenció.

“Antes que pelearme con un miembro de mi familia… jamás va a pasar eso conmigo. Amo a mi hermana y a mi familia”, recalcó en una nota que dio cuando acompañó a Oriana Sabatini al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Y cuando el periodista le preguntó por el supuesto distanciamiento, insistió: “Nada que ver. Ella vive en Europa y yo acá. El alejamiento es ese, pero hablamos continuamente. Siempre tuve una relación especial de cariño. Nada que ver. No sé de dónde habrá salido eso”.

“Gabriela está en Europa y se entera menos que yo de esto. La gente que conozco tiene prohibido hablarme a mi de malas noticias. Por eso nadie me comentó nada. Cuando llegue escuché algo mínimo”, detalló.

La polémica versión de Yanina Latorre

“El entorno de Gabi no dice lo mismo”, disparó Yanina Latorre luego de ver la entrevista. “Cuando paso todo esto yo estaba en Miami con una amiga de ella. No me habló de una pelea contundente, pero si me dijo que estaba molesta”, detalló.

“Cuando murió la mamá y fue al departamento que tenía en Miami, lo habían vaciado y habían repartido las cosas. No es que se va a poner a pelear por tres carteras y unos zapatos, pero eran los recuerdos de la mamá. Le hubiera gustado hacerlo en conjunto”, explicó.

“Hay un distanciamiento. Según la parte de Ova y Cathy, no les gustaría la pareja de Gabriela porque para ellos le llenó la cabeza. Los amigos de Gabi dicen que la pareja es muy positiva y que es divina: que la empezó a aconsejar y abrirle los ojos sobre un montón de cosas que pasaban con el dinero y las propiedades. De ahí viene el quilombo. Es un enfrentamiento con la pareja de Gabi”, cerró.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig