Pampita explicó cómo es la actual relación entre Roberto García Moritán y Benjamín Vicuña - Revista Para Ti
 

Pampita explicó cómo es la actual relación entre Roberto García Moritán y Benjamín Vicuña

La modelo se refirió a cómo quedó el vínculo entre su actual pareja y su ex, después del llamativo discurso de actor chileno en los Premios Martín Fierro.
News
News

Carolina "Pampita" Ardohain volvió a ser consultada respecto al inolvidable momento que protagonizó junto a Benjamín Vicuña, padre de sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, durante la gala de los Martín Fierro 2023.

Fue en esta gala donde el actor chileno aseguró que "Argentina le dio un amor", mientras recibía la estatuilla a Mejor Actor Protagónico en Ficción. En una entrevista en LAM, la modelo recordó este momento y se sinceró al respecto, asegurando que nunca notó que esta frase iba dedicada a ella.

"Me alegró mucho que Benjamín Vicuña ganara, estaba emocionadísima porque fui parte de su vida cuando llegó a Argentina y empezó su carrera acá. Sabía del esfuerzo y que le puso mucho el corazón", expresó Pampita, en diálogo con Ángel de Brito.

Benjamin Vicuña
Benjamin Vicuña durante la entrega de los Martín Fierro 2023. Foto: Telefé.

Allí, agregó: "Yo sabía que iba a ganar y se lo dije. Podía estar en Chile, cómodo y con su familia y sus amigos, ganando mucho más que acá. Para mí era un orgullo...Al fin había llegado ese momento y yo estaba feliz por él. Es el padre de mis hijos y un actor tremendo".

"No sé qué quiso decir, no me hice cargo tampoco. No puedo evaluarlo, deberían preguntarle a él", dijo. Ante esto, De Brito le preguntó si a Roberto García Moritán, su actual pareja, le había incomodado la situación. "¿A Roberto le molestó el discurso?", le consultó. "No es celoso él", aseguró la modelo.

Pampita habló del vínculo de Moritán y vicuña

En este sentido, se refirió a la actual relación entre Benjamín y Roberto, luego de este episodio. "Se llevan re bien. Benjamín llega a casa y se ponen a charlar de la vida. Hablan de la vida, se llevan bien, nos vemos en el fútbol de los chicos, viene a tomar café. Está como integrado a la casa, no es alguien ajeno. Es una relación dinámica y fluye re bien", afirmó.

Pampita y Garcia Moritán
Pampita y Garcia Moritán. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig