Pampita habló de la relación con su ex suegra, Isabel Luco Morandé, la mamá de Benjamín Vicuña - Revista Para Ti
 

Pampita habló de la relación con su ex suegra, Isabel Luco Morandé, la mamá de Benjamín Vicuña

La modelo mantienen una muy buena relación relación con su ex suegra y están en contacto muy seguido con ella por sus nietos, Bautista, Beltrán y Benicio.
News
News

Carolina Ardohain fue entrevistada en Intrusos y contó acerca de la buena relación que tiene con su exsuegra, Isabel Luco Morandé, mamá de Bejamín Vicuña, quien llegó a Buenos Aires para visitar a sus nietos Bautista, Beltrán y Benicio.

"Ella viene mucho a Argentina y es la abuela de mis hijos y nos encontramos con mucha naturalidad" comenzó diciendo Pampita. Y luego continuó: "Vino a la plaza a ver jugar al fútbol a Benicio, estábamos todas tomando unos mates ahí".

Y para mostrar su excelente vínculo con su ex suegra culminó: "Imaginate, muchísimos años de estar muy cera, somos familia, asique la mejor de las ondas".

Paseo en la plaza en familia

En el día de ayer, la modelo realizó un paseo por Plaza Alemania con un grupo de amigas, incluida la abuela de sus hijos y su sobrina, Brisa.

Sonia Alfieri, una de las amigas de Carolina, publicó en sus historias de Instagram una foto de este reencuentro de mujeres y chicos donde se la puede a ver a Pampita e Isabel muy sonrientes.

Qué bella mujer, Isabel! Tan dulce, cariñosa y linda”, escribió Sonia sobre la foto.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig