Pampita se sinceró: admitió que no descarta meterse en la política - Revista Para Ti
 

Pampita se sinceró: admitió que no descarta meterse en la política

Pampita y su rol en la política
La conductora habló sobre el rol de su esposo Roberto García Moritán, dentro del mundo político y confesó si se sumaría a su lado, en un futuro.
News
News

Hace unos días, Carolina "Pampita" Ardohain participó de una actividad solidaria para la ONG Asociar, fundada por su marido Roberto García Moritán. La modelo había compartido una jornada en el barrio La Cava, en el marco del Mes de la Niñez. Esto desató la pregunta de si Pampita se animaría a sumarse a la política como su pareja.

"Es un mundo difícil donde tenés que ser intachable en todo sentido. Es distinto venir del espectáculo y meterte en política. Tenés que tomártelo con mucho respeto y mucha seguridad. Hay que dejar todo de lado, para hacer eso bien. Yo todavía en esto quiero estar un tiempo más", reconoció, en diálogo con Ángel de Brito.

¿Pampita a la política?

Sin embargo, no descartó dedicarse a este ámbito, una vez que deje el espectáculo. "No sé por dónde me llevarán los caminos de la vida. Estoy aprendiendo, me da admiración que Robert lo haga porque es difícil. Hay poca gente que tenga tanta libertad y compromiso...Admiro el tiempo que le dedica", continuó.

Pampita y Moritán
Pampita y Roberto García Moritán. Foto: IG.

Sobre este punto, le preguntaron sobre el desempeño de Moritán como legislador. "No quiero estar preparada para nada sucio sino para lo mejor. No espero menos que eso y sé que su compromiso es real", afirmó. Sobre el final de la entrevista, reconoció que ya sabía. alo que se dedicaba cuando comenzaron a salir juntos.

"Siempre él había trabado desde el campo, en el terreno, en los barrios populares. Una amiga me dijo `mirá, está repartiendo juguetes en los barrios´. Esa fue la primera vez que vi su Instagram", confesó Pampita, quien al parecer, quedó deslumbrada por el trabajo social que Moritán hacía para los más humildes.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig