Durante un breve diálogo con Puro Show, programa de Canal 13, Patricia Sosa sorprendió con una declaración directa y sin filtros sobre la China Suárez. Al ser consultada sobre si era “team Wanda” o “team China”, la cantante no dudó en tomar partido y dejó un fuerte mensaje que volvió a encender la polémica.
Patricia fue interceptada por un móvil de El Trece a la salida del estreno de La Sirenita, en el teatro Gran Rex. En medio de un clima distendido, le preguntaron a cuál de las 2 mediáticas prefiere, a lo que respondió con firmeza su inclinación por Wanda Nara.
"Eso no se pregunta. Me parece que es más coherente todo lo que pide, tiene muchos hijos, está peleando por lo suyo", detalló, dejando clara su empatía con la empresaria.
Lejos de mantener una única respuesta, Patricia fue más allá y dejó una reflexión que no tardó en viralizarse: “No me gusta a mí que vayan atrás de los hombres casados” explicó, volviendo a poner en el centro del debate el escándalo del Wandagate, ocurrido en 2021.
En esa línea, explicó su postura desde una mirada generacional: "Soy de una generación vieja, tengo un matrimonio de 50 años. Yo no la juzgo a la China, pero no me gusta la situación", aclaró, intentando desmarcarse de una crítica personal directa hacia la actriz pero sosteniendo una posición firme.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: