Después de su despedida teatral con "Un plan perfecto", Paula Chaves disfruta por estos días acompañada de Pedro Alfonso y sus hijos Olivia, Baltazar y Filipa. A través de sus redes sociales, la actriz y conductora reflexionó sobre el paso de los años y sobre todo como esto repercute en sus pequeños niños.
Por medio de la red social Instagram, Chaves se refirió a Filipa, de 2 años, quien está en el período de abandonar la lactancia materna. Se trata de la más chica de sus hijos, quien va ganando independencia y cerrando una etapa de su infancia. Por supuesto, la actriz no esconde sus sentimientos frente a esto y decidió compartirlo con sus seguidores.

"Siento que nos vamos despidiendo de a poco de la lactancia y se me mezclan tantos sentimientos. Mi última bebita, tantos años de entrega y amor", abrió su mensaje, donde expuso sus emociones como mamá. "Qué mezcla de sensaciones. No querer terminar y al mismo tiempo, no dar más. Me cuentan sus experiencias, las necesito", expresó.
Esto llevó a que sus seguidores publiquen sus propias anécdotas, apoyando a Chaves en este momento tan especial. "Nos cuesta más a nosotros que quizás a ellos. Es duro pero a veces necesario", "Totalmente identificada. Creo que nos pasa a casi todas , querer que crezcan y a la vez que duela ver lo rápido que pasa", "es una conexión inexplicable que luego te trae añoranzas. Pero ambos debemos crecer", fueron algunos de los comentarios.
