Paula Robles recordó el momento en el cual se filtró su romance con Marcelo Tinelli – Revista Para Ti
 

Paula Robles recordó el momento en el cual se filtró su romance con Marcelo Tinelli

Paula Robles recordó su romance con Tinelli
La bailarina y expareja del conductor revivió su reacción al enterarse que la prensa ya conocía sobre su relación secreta con él.
News
News

Paula Robles y Marcelo Tinelli se separaron en 2009 pero terminaron su relación en muy buenos términos. Sin embargo, la bailarina no la pasó nada bien durante los inicios de este romance. Así lo reveló en "PH: Podemos hablar", programa conducido por Andy Kusnetzoff, donde confesó qué fue lo que sintió cuando la prensa filtró su relación, aun no confirmada a sus familias.

Durante el paso al punto de encuentro, Paula contó que, hace unos años, mientras caminaba por el subte descubrió que era parte de una tapa de revista. "Decía la nueva compañera de...Marcelo Tinelli.. Habían hecho una producción a las Tinellis y de ahí sacaron fotos mías", explicó la exesposa del conductor.

En aquel momento, Robles sintió una sorpresa absoluta ya que por su bajo perfil, nunca había estado implicada en escándalos. "Ahí ya empezábamos la relación...Una compañera de danza me miraba como criticándome porque yo me había expuesto a hacer una nota. Simplemente se hablaba de mí. Fue algo fuerte, muy fuerte", se lamentó.

"¿Tuviste que contarle a gente que no sabía entonces?", le consultó Carolina "Pampita" Ardohain, también invitada del programa. Allí, Paula dio a entender que muchos todavía no conocían de este romance, ni siquiera sus más conocidos. Pero, al tomar conocimiento los paparazzi, tuvieron que hacerlo público.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig