Pico Mónaco y Diana Arnopoulos se casaron en Grecia en una ceremonia ortodoxa - Revista Para Ti
 

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos se casaron en Grecia en una ceremonia ortodoxa

Pico Mónaco y Diana Antonopulos se casaron en Grecia
Vestidos con túnicas, ponchos y sandalias, la pareja dio el "sí, quiero" rodeada de sus seres queridos.
News
News

Juan Pico Mónaco y Diana Arnopoulos se casaron después de tres años de noviazgo y un hijo en común, Noah, de 6 meses de vida.

La boda se realizó en Grecia, país del que es originaria la modelo, en una celebración tradicional. Según compartió ella en su cuenta de Instagram, los dos aparecen lookeados con particulares atuendos: cubiertos por coloridos ponchos y con sandalias.

La invitación al casamiento ortodoxo griego de Pico Mónaco y Diana Antonopulos
Los detalles de la ceremonia de Pico Monaco y Diana Arnopoulos. Foto: IG

Según comentó Guido Záffora en Es por ahí (América) el evento se realizó en una isla paradisíaca, y durará varios días. "Se van a casar como una boda griega”, agregó el periodista y mostró la tarjeta de invitación con detalles del festejo.

La ceremonia se inicia con la bendición y el intercambio de las alianzas como signo de compromiso. Luego, se atan dos coronas como símbolo de unión, para demostrar que la pareja está preparada para establecer nueva familia.

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos se casaron en Grecia
Pico Mónaco y Diana Arnopoulos se casaron en Grecia. Foto: IG

Otro de los rituales requiere que los novios beban de una misma copa como símbolo de su unión, para luego realizar una danza ya como marido y mujer, mientras que los invitados le tiran arroz y confites blancos. Finalmente, se lleva a cabo la bendición final con la participación de un sacerdote.

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos se casaron en Grecia
Pico Mónaco y Diana Arnopoulos se casaron en Grecia. Foto: IG

A fines de mayo, se había dado a conocer que la pareja planeaba esta celebración, con pocos invitados pero muy reconocidos. Si bien en un primer momento se pensó que la fiesta podría realizarse en Miami, será en tierras griegas debido a que la familia de Diana tiene estos orígenes. "Es en Grecia, porque ella es griega. Su familia es muy importante en allá. Van a ser muy pocos invitados", afirmó Fernández, en el ciclo televisivo.

La primera boda de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos

Desde 2019 Pico Mónaco se instaló en los Estados Unidos, donde conoció a Diana, la joven franco-griega que se dedica al modelaje y que tiene su propia marca de indumentaria y accesorios.

Tras un año de relación, en junio de 2020 se casaron en una ceremonia por civil que se celebró en Miami. En aquel momento, lo habían anunciado, días después del evento, a través de las redes sociales.

Diana Arnopoulos, Pico Mónaco y su bebé, Noah. Foto: IG
Diana Arnopoulos, Pico Mónaco y su bebé, Noah. Foto: IG

Publicaron una fotografía frente al mar y vestidos de blanco y anunciaron: "Mi compañera para toda la vida. Mr & Mrs Monaco".

Sin embargo, en aquella oportunidad, no habían podido organizar ninguna fiesta ya que el avance del coronavirus impidió que pudieran festejar su unión matrimonial. Un año después, el ex tenista y la modelo anunciarían la llegada de Noah, su primer hijo, también a través de las redes sociales. El bebé finalmente nació en Miami el pasado 15 de enero y desde entonces, la familia se dedicó a reservar su vida íntima.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig