Por esta razón Kate Middleton quiere volver a ver al príncipe Harry y a Meghan Markle - Revista Para Ti
 

Por esta razón Kate Middleton quiere volver a ver al príncipe Harry y a Meghan Markle

Destacada Kate, Meghan y Harry
La princesa de Gales tendría ganas de volver a retomar el vinculo con sus cuñados, pero el motivo va mucho más allá de ella y su enfermedad.
News
News

Kate Middleton anunció a finales del mes de marzo que tiene cáncer. Tras semanas de especulaciones y teorías conspirativas sobre el tema, la princesa de Gales se vio obligada a tener que confirmar que estaba transitando esta dura enfermedad, la misma que el rey Carlos III.

Claramente semejante noticia no era la esperada y causó conmoción a nivel mundial. Middleton está en pleno tratamiento, una situación que no es fácil para una madre con tres hijos chicos. Y ahora, se dio a conocer que la princesa de Gales estaría dispuesta a perdonar al príncipe Harry y a Meghan Markle porque tiene muchas ganas de conocer a sus hijos.

Los príncipes de Gales y los duques de Sussex juntos cuando falleció la reina Isabel II. Foto: Instagram.
Los príncipes de Gales y los duques de Sussex juntos cuando falleció la reina Isabel II. Foto: Instagram.

Kate Middleton quiere un reencuentro entre primos

Tener una enfermedad como la que tiene la princesa de Gales, te puede hacer cambiar de perspectiva en muchas cosas. Por eso, no sorprende que se hayan intensificado los rumores sobre un posible reencuentro entre la familia de los duques de Sussex y ellos. Es que Middleton está dispuesta a dejar todo lo que dijeron atrás con tal de que sus hijos puedan ver a sus primos, y comenzar a tener un vinculo.

Los duques de Sussex y sus hijos. Foto: Instagram.
Los duques de Sussex y sus hijos. Foto: Instagram.

Quiere una disculpa

Sin embargo, este fin de semana se conoció que el príncipe Harry estaría dispuesto a volver a la Corona si los príncipes de Gales le piden disculpas a su esposa. Algo poco probable que pase, considerando que estarían afirmando todo lo que se dijo sobre ellos.

Los principes de Gales y sus hijos. Foto: Instagram.
Los principes de Gales y sus hijos. Foto: Instagram.

El tema es que el príncipe William está viviendo un presente muy complejo con su esposa y padre enfermos. Además, tiene que cumplir sus responsabilidades y las de ellos, una tarea que no es fácil para una sola persona. Por lo que tener al príncipe Harry cerca y de vuelta como parte de la Corona, podría ser de gran ayuda para el hijo mayor de Lady Di.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig