Por qué Charlene de Mónaco está viviendo el cumpleaños más triste de su vida - Revista Para Ti
 

Por qué Charlene de Mónaco está viviendo el cumpleaños más triste de su vida

La esposa del príncipe Alberto se encuentra pasando sus horas más desoladoras. Está cumpliendo 44 años aislada e internada. 
News
News

Lejos de su familia y aislada, de esta manera Charlene de Mónaco esta celebrando su vuelta al sol en uno de los peores momentos de su vida. La esposa del príncipe Alberto vive su cumpleaños más triste y solitario: cumple los 44 sin la compañía de su familia.

Se sabe que está internada en Suiza, y no se sabe cuándo retornará a su vida familiar y a su agenda con compromisos relacionados con la casa real de Mónaco.

Todo es misterio a su alrededor ya que la familia real tiene la más grande de las reservas en cuanto a este tema.

Este dolor se suma al hecho de que el pasado diciembre, sus hijos Jacques y Gabriella de Mónaco cumplieron 7 años, en ausencia de su madre, ya que luego se reencontraron para las fiestas.

Ellos hoy son el gran pilar de esta familia ya que se hacen cargo de asistir a eventos y ceremonias en compañía de su padre.

Se espera que Charlene pronto vuelva a tomar su lugar en el principado en las celebraciones: se especulaba con que lo hiciera para Santa Devota, estos 26 y 27 de enero. Pero nada parece indicar que así será.

Desde la fundación Charlene de Mónaco compartieron un emotivo video con imágenes inéditas, donde se puede ver a la princesa desde su infancia, sus comienzos con el Príncipe Alberto y sus hijos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig