Por qué el Chino Darín y Úrsula Corberó tienen un amor a prueba de todo - Revista Para Ti
 

Por qué el Chino Darín y Úrsula Corberó tienen un amor a prueba de todo

Son una de las parejas más estables y queridas del espectáculo. Llevan 6 años juntos, superaron la cuarentena y reparten los meses del año viviendo un poco en Buenos Aires y otro tanto en Madrid. Se acompañan en sus carreras y se demuestran su apoyo y admiración todo el tiempo.
News
News

El Chino Darín y Úrsula Corberó se conocieron a fines de 2015 antes de iniciar el rodaje de la serie "La Embajada" cuando ambos asistieron a una prueba de vestuario en la que él la escuchó riendo con otras personas mientras se cambiaba. Al escucharla reír quedó impactado, según contó tiempo atrás a la revista Rolling Stone.

En aquel tiempo eran dos jóvenes actores con carreras en franco ascenso que, en entrevistas anteriores habían declarado -cada uno por su lado- que le escapaban a las relaciones con otros actores. Se ve que los caprichos del destino pasaron por alto lo que ellos pensaban o simplemente, la química pudo más. Hoy llevan juntos más de 6 años, con un largo camino recorrido.

Foto: IG

El Chino Darín habló hace años en una entrevista de su expectativa al llegar a Madrid a filmar y sin planes de noviazgo. “Llegué a España pensando: ‘Son sólo seis meses, dos proyectos y me las pico’. Después surgió esto con Úrsula y todo cambió para mí”, confesó él hace unos años en una entrevista. Por su parte, la actriz española acababa de separarse de Andrés Velencoso (42), quien también era su pareja en la serie. Muy rápido, la realidad superó la ficción.

Foto: IG

Una vez terminado el rodaje, el Chino tuvo que regresar a Argentina, razón por la que tuvieron que establecer una relación a distancia entre Argentina y España. Contra algunos pronósticos que auguraron que el vínculo no prosperaría, los actores no solo continuaron, sino consolidaron su relación.

Foto: IG

Cuando Úrsula viene a la Argentina, es una más dentro del clan Darín. Durante el invierno suelen pasar días en Bariloche, ya que aman el esquí. Aunque también disfrutan mucho de las salidas a comer por Palermo junto a Ricardo Darín y a Florencia Bas. Cabe destacar que durante 2020 pasaron gran parte de la cuarentena en Buenos Aires, conviviendo en la casa de los Darín. “Úrsula es fantástica, es demasiado simpática y tiene una luz especial. Es divina”, dijo Ricardo en una ocasión.

Foto: IG

Úrsula también tiene muy buena onda con su cuñada, Clara Darín, quien es diseñadora de indumentaria. La actriz lució varias de sus creaciones, publicando las imágenes en sus redes sociales.

Foto: IG

Por su parte, el Chino también hace las valijas rápido si de acompañar a su chica se trata. "Hoy siento que estoy viviendo una etapa medio nómade en ese sentido. Toda mi vida viví en Buenos Aires y llevo un tiempo instalado en Madrid, pero tampoco me veo viviendo allá. Voy donde el destino me pueda traer y llevar”, declaró.

Su musa. El Chino postea con frecuencia imágenes de Úrusula. Foto: IG

Pese a ser muy activos en redes sociales, el Chino y Úrsula cultivan el perfil bajo y no brindan demasiados detalles de su vida íntima. No obstante, en una de las pocas entrevistas que dieron, esto dijo el Chino respecto de su novia: “Con Úrsula nos entendemos con una mirada. Es lo que pasa cuando te empezás a conocer cada vez más y te llevás bienMe encanta la energía que tiene, sobre todo para afrontar malos momentos… Tiene un fuego interno, una chispa que puede con todo. Le levanta el ánimo a cualquiera y ese es uno de sus aspectos más deslumbrantes. Y luego está su versatilidad como actriz y su profesionalidad. Es una mujer maravillosa”, reveló el Chino.

Foto: IG

Este lunes se viralizó en Twitter un video del hijo de Ricardo Darín en la alfombra roja de los Premios Platino, donde sorprendió con sus declaraciones sobre la protagonista de "La casa de papel". Cuando un reportero local le preguntó qué es lo que más le gusta de España, el Chino no dudó en responder: "Mi mujer", en referencia a Corberó.

Luego, le consultaron si la definiría como "la mejor de todas", a lo que el actor resaltó: "Sin dudas, pero no la definiría, me parece que si la defino la limito". Esa fue la frase que más se celebró en las redes sociales, donde Darín se convirtió en tendencia bajo el hashtag "qué hombre".

Además, cuando un periodista señaló que ya están para casarse, el Chino aseguró que "no hace falta una boda", en tanto se mostró muy contento por la exitosa carrera de su novia tras su paso por Hollywood: "La verdad, le está yendo increíble y se lo merece. Estoy muy orgulloso de ella".

Un gran momento profesional

Las palabras del Chino son en referencia al gran momento que vive Úrsula, quien logró el crossover a Hollywood el año pasado de la mano de la villana que interpretó en Snake Eyes: G.I. Joe Origins. La actriz española logró el salto luego de las repercusiones que logró "su" Tokio en La Casa de Papel, la ficción de Netflix que tuvo un éxito sin precedentes.

Los logros de Corberó cobran aún más relevancia, luego de la historia de lucha y autosuperación que tiene detrás de sí.

En cuanto al Chino, no se queda atrás: es uno de los protagonistas de El Reino, la ficción que arrasó en la última edición de los Premios Platino, con elogios de la crítica en general y la aceptación del público con la que están trabajando en una próxima temporada.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig