Por qué Mariana Fabbiani decidió tomarse unos días alejada de sus hijos - Revista Para Ti
 

Por qué Mariana Fabbiani decidió tomarse unos días alejada de sus hijos

Nunca había estado más de 3 días sin Matilda y Máximo -sus hijos- pero, esta vez, decidió viajar a Corrientes y visitar a su padre Alfredo para charlar, tranquilos y a solas, como cuando ella era sólo una niña. 
News
News

El fin de semana pasado, Mariana Fabbiani subió una foto caminando por el campo con Alfredo, su papá y en el posteo escribió un mensaje que dejó muchas dudas entre sus seguidores.

"Me vine al campo con mi papá. Solos los dos. Mano a mano. ¡Toda una aventura! Es la primera vez que dejo a mis hijos más de tres días… si ya sé lo que están pensando. ¡Pero no saben lo que me cuesta dejarlos!”, arrancó a contar en su cuenta de Instagram.

Mariana tiene una relación muy especial con su papá y dejó constancia de ello en el posteo del Día del padre: "Feliz día Pa!! Te lo digo siempre pero hoy más que nunca. Gracias!!! Elegí esta foto porque recuerdo lo feliz que fuiste ese día en el campo, tu lugar en el mundo", escribió Fabbiani el 20 de junio en su Instagram

"Honesto, trabajador, apasionado, brillante, pusiste la vara alta papi. Hoy te lleno de besos, todos los que me vengo guardando. Te amo!! Gracias por cuidarnos siempre a todos".

Claramente, Mariana tiene una relación muy especial con Alfredo Fabbiani: son muy unidos y él es su referente en la vida. No sólo es la persona que la cuide y protege en todo momento si no, también, la persona a quien ella acude cuando tiene que tomar decisiones importantes.

Durante el fin de semana subió varias historias de ellos caminando por el campo y hasta una foto de un carpincho. El campo está a 15 kilómetros de un área urbana y la idea de la conductora es regresar a CABA entre el miércoles y el jueves.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig