Puli Demaría en Para Ti Night Out: "Mi sueño como Dj es ser telonera de una gran banda" - Revista Para Ti
 

Puli Demaría en Para Ti Night Out: "Mi sueño como Dj es ser telonera de una gran banda"

Puli fue la Dj del evento de Para Ti que dio inicio a la temporada esteña. Antes, contó cuáles son sus sueños y qué proyectos tiene para 2023.
News
News

Puli Demaría fue una de las celebrities que se dieron cita este jueves en la fiesta Para Ti Night Out en Punta del Este, evento que dio por inaugurada la temporada esteña y que se llevó a cabo en el Huma Rooftop Bar and Lounge del The Grand Hotel Punta del Este, uno de los lugares más top de la movida uruguaya.

Puli Demaría en Para Ti Night Out
Puli Demaría en Para Ti Night Out

Entrevistada por Para Ti, la Dj y empresaria reveló que hacer temporada en Punta del Este es "algo que ama". "Tengo la suerte de veranear aquí desde muy chica así que parte de mi corazón pertenece a este lugar", expresó. La Dj, que musicalizó el Para Ti Night Out y ya había sido la dj en la gala por los 100 años que se llevó a cabo en el Hotel Alvear en junio, agregó que para ella es un lujo acompañar al medio en los festejos por el centenario. "Hacer este evento de Para Ti con el cual arranca el verano, es un lujo, así que no puedo estar más feliz", agregó.

Interrogada acerca de qué significa Para Ti en su vida, Puli reveló: "Para Ti significa un montón de cosas, porque ya hace muchísimos años, cuando comencé a ser Dj, me dio la oportunidad de mostrarme como una de las primeras mujeres Dj cuando me hizo una nota divina".

Puli Demaría en Para Ti Night Out
Puli Demaría en Para Ti Night Out

"Después, cuando hace un año y medio largué mi marca de zapatos, para Ti apostó desde el día uno en mí, en mi marca y este año hemos acompañado al medio muchísimo con mis zapatos, así que le debo un montón. Es una revista que leo desde chica, la compraba todas las semanas, era como la revista que tenía que tener en casa, así que para mi es un lujo acompañarlos en este centenario", añadió.

Puli Demaria en Para Ti Night Out.

Para 2023, la empresaria reveló que abrirá un store de su marca, Pulidshoes, y que "como disc jockey, su sueño es "llegar a un gran festival o ser telonera de una gran banda de estas que vienen". "Y en lo personal que mis cuatro hijos, que son mi prioridad, sigan creciendo sanos y salvos. Y para todos que tengamos mucha paz, salud y mucha música", completó.

Videos: Cami Uset y Alan Turek

Fotos: Fabián Uset y Chris Beliera

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig