Qué amuletos tiene Benjamín Vicuña en su camarín para la buena suerte - Revista Para Ti
 

Qué amuletos tiene Benjamín Vicuña en su camarín para la buena suerte

Qué tiene Benjamín Vicuña en su camarín para atraer la buena suerte
El actor chileno retomó las funciones de su nueva obra teatral, "El método Grönholm", y compartió una significativa foto antes de salir a escena.
News
News

Benjamín Vicuña atraviesa un dramático momento debido a la delicada salud de su padre, Juan Pablo Vicuña Parot, que se encuentra internado en Chile.

En medio del dolor y preocupación, el actor chileno debió volver a Buenos Aires por su obra teatral "El método Grönholm, la comedia del catalán Jordi Galcerán, que protagoniza junto a Laurita Fernández.

Precisamente en su red social de Instagram, el artista compartió una fotografía donde se lo ve en su camarín minutos antes de salir al escenario para llevar a cabo otra función del espectáculo.

Además, en la postal se encuentra su novia Eli Sulichin abrazada a él y muy sonriente. Junto a su posteo, Vicuña le dedicó unas emotivas palabras a su pareja para agradecerle por acompañarlo en un momento muy difícil. "Gracias por estar", escribió enamorado.

Lo que más llamó la atención a sus seguidores fue la gran cantidad de amuletos que tiene en su camarín para atraer la buena suerte: fotos con sus hijos, Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán - fruto de su exrelación con Pampita - Magnolia y Amancio - los pequeños que tiene con la China Suárez.

También se encuentra una frase motivacional cerca de un espejo que dice "este ojo te va a proteger a vos y a tu espacio y llenarlo de buena energía".

benjamin vícuña en su camarín junto a eli sulichin
Benjamin Vícuña en su camarín junto a su novia Eli Sulichin.

El doloroso momento que atraviesa Benjamín Vicuña

Tras el estreno de la obra "El método Grönholm", la comedia del catalán Jordi Galcerán, en Paseo La Plaza, Benjamín Vicuña debió viajar de urgencia a Chile.

Así lo confirmó la panelista Yanina Latorre en el programa LAM, que se emite por América TV. "Viajó de urgencia a Chile. Su papá no está bien, estaba enfermo ya que estaba con respirador pero ahora empeoró", contó.

"Ya está intubado. Estaba con una hemorragia intestinal muy fuerte y están tratando de controlarlo", informó sobre el dramático momento que vive el actor.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig