Una semana después de que Fabiola Yañez presentara una denuncia por violencia de género contra Alberto Fernández, el ex presidente habló en una entrevista exclusiva con el diario El País de España, negó rotundamente las acusaciones y afirmó que su ex pareja fue "obligada a denunciar".
"Hubo numerosas peleas y discusiones"
Además, subrayó que está siendo acusado injustamente y que las explicaciones las dará ante la justicia, no a los medios. En la entrevista, el ex presidente también se refirió a las fotografías y chats difundidos, en los que Yañez lo acusa de haberla golpeado en varias ocasiones. Fernández reconoció que durante los cuatro años de convivencia en la Quinta de Olivos hubo numerosas peleas y discusiones, pero insistió en que no recuerda esa conversación específica.
"Estoy siendo acusado de algo que no he hecho"
“Estoy siendo acusado de algo que no he hecho. No he golpeado a Fabiola. Nunca he golpeado a una mujer. Estuve 18 años con la madre de mi hijo mayor y 11 años con Vilma Ibarra y nunca he tenido un episodio de esa naturaleza. He visto las fotografías por los medios, pero no he tenido acceso a la causa aún. Nunca llegaron a mi conocimiento por ningún medio. Lo que voy a hacer es esperar, ir a la justicia y que la justicia resuelva”, expresó el político.
"El hecho es muy trascendente y no quiero eludirlo"
“No tengo la menor idea de cuándo fue. El hecho es muy trascendente y no quiero eludirlo. Pero esto apareció en un chat de mi secretaria María Cantero con un mensaje de Fabiola a ella y no entiendo por qué no apareció antes. Si no se hubiese secuestrado ese teléfono, no estaríamos hablando de estas cosas”, concluyó.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: