Qué dijo Fabián Cubero cuando le preguntaron si tendría otro hijo con Mica Viciconte - Revista Para Ti
 

Qué dijo Fabián Cubero cuando le preguntaron si tendría otro hijo con Mica Viciconte

El ex futbolista dio una sorpresiva respuesta cuando fue interrogado acerca de agrandaría la familia. Papá muy presente de sus cuatro hijos, Cubero dijo "ya somos seis en casa".
News
News

Fabián Cubero habló sobre la posibilidad de volver a ser padre junto a su pareja, Mica Viciconte. El ex futbolista se refirió al tema en una nota reciente que brindó a revista Pronto. Y si bien se lo ve como un padre muy presente en la vida de sus cuatro hijos -Indiana, Allegra, Sienna y Luca, fruto de sus matrimonios con Nicole Neumann y Viciconte- Cubero dudó cuando se le preguntó si tendría otro hijo. "Somos un número y agregar uno más sería mucho", aseguró el ex fubbolista.

En la nota mencionada, a Cubero le mencionaron que Mica Viciconte contó hace pocos días que tendría otro hijo. "¡Uy, seguro que ella te mandó a preguntarme esto! Qué compromiso, ¿eh? Ya está hablado también. No lo sé", comenzó diciendo. 

Cubero con sus hijas mayores y con Mica Viciconte.

"Hoy en día te digo que estoy con tantas cosas en la cabeza y estoy disfrutando tanto de Luca que me cuesta pensar que el día de mañana podamos tener otro hijo. Ya somos seis en casa más dos perros. ¡Un batallón!", agregó.

E inmediatamente, dio más explicaciones al respecto. "Somos un número y agregar uno más sería mucho. Ojo: tampoco lo descarto pero no lo veo muy cercano. Sinceramente, un bebé demanda mucho tiempo, Mica labura un montón y a veces tiene que hacer malabares con el nene. Es una mamá muy presente y está todo el tiempo permanentemente atenta a las necesidades de Luca. Incluso a la noche tampoco descansa mucho porque quiere darle la mamadera ella", aseguró.

Así es la moderna habitación de Mica Viciconte y Fabián Cubero
Cubero con Mica Viciconte y Luca, su hijo menor.

Luego, el ex fubtolista dijo que "no lo descarta", pero que hoy en día no ve muy cercano el hecho de volver a ser padre. "En un futuro, no lo sé. No lo descarto pero sé que el deseo de Mica es tener otro hijo y por eso no te digo que no", explicó.

Y añadió: "El tema es que ella tiene uno pero yo tengo cuatro. A mí siempre me gustaron las familias numerosas y me encanta tener hijos, más con los cuatro soles que tengo. Imaginate que soy el papá más feliz del mundo con los cuatro hijos que me tocaron. Los chicos me encantan y yo también me dedico mucho a ellos: les preparo el desayuno, las llevo al colegio a las chicas, voy a las reuniones del cole, las peino, les estoy encima con las comidas, les preparo la lunchera y cocino para la cena. Soy un papá muy presente y es lo que más me gusta hacer en la vida".

Revelan cuál sería el verdadero motivo del distanciamiento entre Nicole Neumann y su hija mayor, Indiana Cubero

Hace pocos días Fabián Cubero sorprendió revelando que Indiana, su hija mayor, no ve a su mamá -Nicole Neumann- desde hace meses. Lo cierto es que la adolescente de 14 años decidió en el mes de diciembre pasado vivir con su papá, lo que causó toda clase de especulaciones en torno a las razones que llevaron a la chica a tomar esa decisión.

Ahora trascendió que Indiana se habría mudado a la casa de su papá por no llevarse bien con Manu Urcera, el novio de su mamá.

Nicole Neumann festejó el cumpleaños de su hija Indiana sin Cubero ni Viciconte
Nicole e Indiana están distanciadas.

Fue la periodista Laura Ufbal quien aseguró que el vínculo con el corredor de automovilismo habría causado roces entre madre e hija, y llevado a la adolescente a querer mudarse a la casa de su papá y su pareja, Mica Viciconte.

Siempre según el relato de la periodista de espectáculos, la distancia entre madre e hija "tiene que ver con la convivencia", expresó. Y agregó: "Cuando estuvieron en Europa, él andaba en paños menores por la habitación, por así decirlo".

Sin dar detalles, Cubero dijo a revista Pronto que Indiana "no se siente cómoda viviendo con su mamá", razón por la cual habría tomado la decisión de mudarse.

La chica tampoco participó del compromiso de su mamá con el corredor -lo que sucedió en enero en Punta del Este- ni pasó días de vacaciones con ellos, ni en Uruguay ni en España, donde viajaron en la segunda quincena de enero. De ese viaje si participaron sus hermanas, Allegra (12) y Sienna Cubero (9).

Con respecto a ese viaje, en su momento Nicole declaró que Indiana no había viajado a Europa por tener fobia a los aviones, miedo que ella misma padeció durante mucho tiempo y que había podido superar. Sin embargo, detrás de esa razón había algo más acerca de la distancia entre madre e hija.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig