Qué dijo Máxima sobre la muerte de la reina Isabel II – Revista Para Ti
 

Qué dijo Máxima sobre la muerte de la reina Isabel II

Máxima Zorreguieta se manifestó públicamente a través de un posteo en su cuenta oficial de Instagram. La reina de los Países Bajos usó fotos en blanco y negro y envió un mensaje a la corona británica.
News
News

Máxima Zorreguieta se manifestó públicamente tras la noticia de la muerte de la reina Isabel II. La monarca de Países Bajos realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde mostró cuatro fotografías de distintos encuentros que ella y su marido, el rey Guillermo, tuvieron con la reina de Inglaterra, quien murió este jueves a los 96 años.

Máxima y la reina isabel
Máxima eligió postear fotos junto a la soberana inglesa en blanco y negro. Foto IG.

"Mis pensamientos están con la familia real", escribió Máxima en su publicación, donde agregó emojis de corazones negros, en señal de luto.

Otra característica de su posteo es que la argentina decidió postear sus fotos en blanco y negro, en otro claro símbolo de duelo y tristeza.

Máxima y la reina isabel
Máxima, Guillermo y la reina Isabel. Foto IG.

La muerte de la reina Isabel II y cómo se comunicó al mundo

La noticia de la muerte de la reina Isabel II se conoció alrededor del mediodía de este jueves 8 de septiembre, por parte de los voceros oficiales del Palacio de Buckingham.

Máxima y la reina isabel
Máxima y la reina Isabel. Foto IG.

La mandataria se encontraba bajo vigilancia médica, según la información oficial, en su castillo de Balmoral, en Escocia, por su delicado estado de salud.

"Tras una nueva evaluación esta mañana, los médicos de la reina están preocupados por la salud de su majestad y han recomendado que permanezca bajo vigilancia médica", afirmó en las primeras horas de la mañana, cuando se dio a conocer la noticia del agravamiento de su estado de salud.

Máxima y la reina isabel
Los reyes de Países Bajos junto a Isabel y su hijo Carlos, hoy rey. Foto IG.

Y agregaron, en ese momento: "Todo el país está profundamente preocupado por las noticias desde el Palacio de Buckingham. Mis pensamientos y los de la gente de todo Reino Unido están con Su Majestad la reina y su familia en estos momento".

En junio de este año se había celebrado su Jubileo de Platino, 70 años de reinado, con varios días de celebraciones y el reconocimiento del pueblo británico y de los primeros mandatarios de todo el mundo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig