La inesperada confesión de Cande Ruggeri sobre su embarazo - Revista Para Ti
 

La inesperada confesión de Cande Ruggeri sobre su embarazo

La inesperada confesión de Cande Ruggeri sobre su embarazo
A una semana del nacimiento de su hija Vita, la modelo se sinceró en las redes.
News
News

Ya pasó una semana desde que Vita llegó a la vida de Cande Ruggeri y su pareja Nicolás Maccari. Desde que obtuvo el alta para regresar a su casa, la modelo decidió mostrar a su pequeña en su cuenta de Instagram y enterneció a todos sus seguidores.

Mientras se adapta a esta nueva etapa y a los tiempos de su beba, la joven quiso interactuar con los usuarios y respondió varias preguntas sobre maternidad. Sin embargo, su respuesta más llamativa fue cuando reveló qué sentía al ver su pancita de embarazada.

"¿Extrañas la panza?", fue la pregunta que recibió Ruggeri. A lo que ella contestó con sinceridad: "No, nada. La odié bastante, pero me dio lo más lindo del mundo".

La confesión de Cande Ruggeri sobre su embarazo
La confesión de Cande Ruggeri sobre su embarazo.

La tierna foto de Vita, la hija de Cande Ruggeri, a una semana de su nacimiento

Este 17 de enero se cumple una semana del nacimiento de Vita, la hija de Cande Ruggeri Nicolás Maccari. Es por eso que la modelo contó su beba aumentó de peso y que se encuentra creciendo muy saludable.

"Ya peso 3 kg y tengo una semana. Soy re grande", escribió la joven junto a una tierna foto de su pequeña vestida con un body y un gorrito blanco con corazones en tono rosa.

En los últimos días, la flamante mamá dio detalles del momento que dio a luz a su bebita: "Tuvimos un trabajo de parto en casa muy hermoso con Nico, que me tranquilizaba, la verdad que tengo una pareja y compañero que vale oro".

Y reveló: "Cuando llegué al Austral en media hora después de la peridural, parí, fue increíble, muy doloroso. Me luxé el coxis, todavía me duele mucho, pero fue lo más lindo de mi vida, es una sensación única e increíble".

La tierna foto de la hija de Cande Ruggeri a una semana de su nacimiento
La tierna foto de la hija de Cande Ruggeri a una semana de su nacimiento.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig