Qué hará Rodrigo de Paul para estar cerca de Tini Stoessel en el Mundial de Qatar - Revista Para Ti
 

Qué hará Rodrigo de Paul para estar cerca de Tini Stoessel en el Mundial de Qatar

Qué hará Rodrigo de Paul para estar cerca de Tini Stoessel en el Mundial de Qatar
El jugador quiere que la cantante lo acompañe en el momento más importante de su vida.
News
News

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul están más enamorados que nunca. La cantante y el futbolista se reencontraron en España y compartieron una foto de su romántico momento en Ibiza.

Este miércoles, Paula Varela contó en Socios del Espectáculo que el jugador quiere que la joven lo acompañe al Mundial de Qatar. Tal es así que, según informó la panelista, Rodrigo tiene pensado alquilar una casa especialmente para ella.

“De Paul pidió para Qatar una casa para él porque va a ir su familia y pidió otra para Tini que aún no la confirmó”, reveló la periodista sobre las intenciones de Rodrigo de Paul, quien enfrenta un conflicto económico con su ex Camila Homs.

Luego, explicó sobre su información: “De Paul pidió dos casas en Qatar, una para él que en realidad va a estar con toda su familia y otra para Tini para que esté sola, porque no va a mezclarla con la familia”.

Y concluyó sobre el nido de amor que tendrá con Stoessel en Qatar: “La casa que él pidió para Tini, que ya está conseguida, él ya vio las fotos y está aceptada, todavía no la concretó, osea no dio el okey para que se alquile".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig