Qué hicieron Neymar, Mbappé y Lewis Hamilton mientras Lionel Messi y Mauro Icardi estaban en el concierto de Camilo - Revista Para Ti
 

Qué hicieron Neymar, Mbappé y Lewis Hamilton mientras Lionel Messi y Mauro Icardi estaban en el concierto de Camilo

La noche de París tuvo dos eventos cumbre y las estrellas del PSG se dividieron para asistir a los encuentros con los que mejor se identificaron. 
News
News

Las fiestas de cumpleaños de Cindy Bruna son un verdadero clásico que convoca a las celebrities más importantes de Francia, algo que se repitió este año al conmemorar su natalicio número 27 en el marco de una mega fiesta que contó con la presencia de varios jugadores del Paris Saint-Germain.

Es que mientras Mauro Icardi, Leo Messi y Ángel Di María, entre otros, asistieron junto a sus familias al concierto de Camilo, en un plan un tanto más relajado para la noche del viernes, Neymar, Kylian Mbappé y Marco Verratti lo dieron todo acompañando a la modelo.

Otro de los referentes deportivos que estuvo en el encuentro fue Lewis Hamilton que se acercó a la capital de ese país con el objetivo de participar del 'Fashion Week' en la que, precisamente, había desfilado el día anterior Cindy para la marca Balmain.

En las imágenes exclusivas a las que accedió Para Ti, se puede ver como disfrutaron de la noche a puro baile y abrazos. "Me subí al sofá para ser de su tamaño. Felicidades, que Dios te bendiga y te proteja siempre. Te quiero amiga", escribió el jugador brasileño al subir una foto a su cuenta de Instagram.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig