Qué le dijo Anne Hathaway a Taína, la hija de Valeria Mazza, cuando se cruzaron en un desfile de Milán – Revista Para Ti
 

Qué le dijo Anne Hathaway a Taína, la hija de Valeria Mazza, cuando se cruzaron en un desfile de Milán

La exmodelo compartió el momento en que su hija de 13 años, fruto de su relación con Alejandro Gravier, conoció a la estrella de Hollywood.
News
News

Valeria Mazza se reencontró con Giorgio Armani, su gran amigo, en Milán en el marco de la Semana de la Moda, donde se presentó la colección de otoño-invierno 2022-2023.

La exmodelo presenció el desfile del diseñador italiano junto a su esposo, Alejandro Gravier, y su hija Taína, de 13 años. En medio del evento, Valeria y su pequeña se cruzaron con Anne Hathaway y mantuvieron un divertido ida y vuelta.

La súper estrella estadounidense halagó el outfit de Taína y la empresaria mostró con orgullo cómo fue el encuentro en Italia. "Es un gran placer conocerte, ¿cómo estás? ¡Sos la mejor vestida del lugar", se la escucha decir a la artista mientras la adolescente queda impactada por su elogio.

Además, compartió una fotografía del momento donde se las ve a Taína y a Anne posando sonrientes y mirando a cámara.

En su feed de Instagram, Valeria Mazza también subió imágenes junto a Giorgio y su familia para felicitarlo por la maravillosa presentación de su colección. "El Rey Giorgio, nos sigue sorprendiendo con su creatividad y elegancia", escribió junto a su publicación.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig