La declaración de amor de Darío Barassi a su mujer, embarazada de su segunda hija - Revista Para Ti
 

La declaración de amor de Darío Barassi a su mujer, embarazada de su segunda hija

El actor y conductor le dedicó unas emotivas palabras a su esposa Lucía Gómez Centurión.
News
News

Aunque comenzó su carrera artística siendo actor, Darío Barassi se luce como conductor en "100 argentinos dicen". En 2021, le llegó la propuesta y se animó a incursionar en una faceta completamente distinta.

De hecho, el domingo pasado, el ciclo ganó en la terna "Mejor programa de entretenimiento" en los Martín Fierro 2022. Luego de tanta emoción y felicidad, el artista agradeció el premio y mostró fotos de la gala.

"Una gran noche. Volvió la fiesta de la industria y fue un placer ser parte. Amigos, colegas, rico vino, nos ganamos uno y con mi gorda y mi nueva niña en camino estábamos radiantes", escribió.

Luego, Darío se tomó un tiempo para dedicarle unas emotivas palabras a su mujer, Lucía Gómez Centurión, quien transita su segundo embarazo, a través de su cuenta de Instagram: "No quiero hablar de premios, Quiero hablar de ella. Ayer la veía sentada al lado mío y me acordaba las infinitas veces que esta mujer me acompañó en la vida. Sos entrega absoluta gorda, sos fiel compañera, me bancas, me proteges, me la haces fácil, haces que funcione".

Y la describió así: "Mi mujer es de otro palo. No es fan de los eventos, de lookearse, de las fotos y de las notas. Ella es más perfil bajo y a mí eso me encanta porque nos equilibra. Pero cuando tiene que estar, cuando tiene que jugar este juego, lo hace y se entrega. Calculo que lo hace por amor, pero ella no se si llega a dimensionar lo que significa para mí tenerla al lado".

A corazón abierto, Barassi continuó: "Yo en mi mujer encuentro refugio, calma, contención, pasión, compañerismo, risa… me mira orgullosa y eso a mí me cura el alma, me agarra la mano y me quita las dudas y los miedos. Lo que esta mujer hace por mí es enorme, y yo lo necesito un montón".

Por último, expresó enamorado: "Es con vos o no es. Corta y clara mi gorda. Estabas bomba, sos bomba. Me gusta mucho tenerte cerca, hacés que todo tenga otra óptica, otra luz. Una vida creciendo con esta mujer. Y deseo que siga siendo así por siempre. Te amo fuerte. Gracias por todo. Espero ser siempre para vos lo que vos sos para mí".

A principios de mayo, Darío Barassi reveló que su mujer está embarazada de seis meses y que tendrán otra nena. Además, contó que ya hay una interna por el nombre que llevará la beba.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig