Qué le pasa a Vanina Escudero - Revista Para Ti
 

Qué le pasa a Vanina Escudero

Vino a Buenos Aires para sorprender con sus hijos a su hermana, Silvina Escudero. Y tuvo que ser internada de urgencia y operada. Acá te contamos qué le pasó.
News
News

Hace más de un año que Vanina Escudero está instalada en Uruguay con su familia. Y estuvo todo ese tiempo, en pandemia, sin ver a nadie de su familia en Argentina. Pero quiso sorprender a su hermana, Silvina Escudero, para su cumpleaños. Por eso regresó por unos días al país sin imaginar que iba a terminar internada. Y menos que la iban a operar.

Vanina Escudero internada y operada. Foto: IG

Fue la propia Silvina que en su cuenta de Instagram respondió algunas preguntas de sus seguidores y una de ellas era sobre la salud de su hermana.

La panelista de Los Mammones compartió una foto de Vanina en la clínica y escribió: "La tuvieron que volver a internar y le realizaron una cirugía de urgencia. Aún sigue internada, mejorando. Nos turnamos para cuidarla. La mayoría de las preguntas son sobre la salud de ella. Supongo que ya les contará".

Lo que se supo es que Vanina tenía un folículo hemorrágico. Esto se da cuando se produce un sangrado o hemorragia en el interior del ovario. Los síntomas clínicos suelen ser la presencia de dolor abdominal, a veces tan importante que obliga a la intervención quirúrgica de urgencia.

Pero otras veces puede complicarse con sangrado en la cavidad abdominal o la torsión del quiste. Cuando la cirugía puede ser evitada, la evolución de los folículos hemorrágicos es hacia la resolución espontánea. Si esto no ocurre así, tal como le pasó a Vanina, hay que llegar a la intervención quirúrgica.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig