Qué pasa con Kate Middleton: las redes dispararon la alerta y es tendencia - Revista Para Ti
 

Qué pasa con Kate Middleton: las redes dispararon la alerta y es tendencia

Qué pasa con Kate Middleton: las redes dispararon la alerta y es tendencia
Los internautas creen haber descubierto la prueba definitiva sobre el oscuro presente de la princesa británica
News
News

La desaparición de Kate Middleton viene siendo un tema recurrente en los medios de comunicación. Sin embargo, desde que la princesa dejó de dar señales de vida, los seguidores de la familia real solo pudieron hacerse eco de rumores, pero pareciera que una confirmación está más cerca que nunca.

Según informó el medio The Times, Middleton tiene programada su reaparición pública para el próximo 17 de abril, pero un sospechoso cambio en las redes sociales de la BBC implicaría un oscuro anuncio está pronto a realizarse.

Según se percataron algunos usuarios de Twitter, el medio BBC acaba de cambiar el logo de sus redes sociales del típico rojo al negro, mismo cambio que realizaron previo a anunciar el fallecimiento de la reina Isabel II.

La preocupación de los usuarios proviene del hecho de que, antes de anuncios importantes, se sabe que el Palacio de Buckingham advierte a algunos medios de comunicación. Por ejemplo, antes de que el palacio anunciara que el rey Carlos tenía cáncer en febrero, se informó a algunos periodistas.

Este viernes, la Agence France-Presse le dijo a la BBC que el Palacio de Kensington ya no era considerado una “fuente confiable” después de que publicaron la foto alterada digitalmente de Kate y sus hijos. En una entrevista con la BBC, Phil Chetwynd, director mundial de noticias de la AFP, describió el “aviso de muerte” (la decisión de decirle a los medios que no usaran la foto porque había sido alertado) como un “gran problema” que se usa más comúnmente para propaganda de Corea del Norte o Irán.

Las redes sociales se están llenando de teorías, desde complicaciones significativas en su salud hasta un posible divorcio. Sin embargo, habrá que esperar actualizaciones oficiales para conocer la verdad.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig