Camila Morrone se cruzó en un desfile top con la supuesta nueva novia de Leonardo DiCaprio  - Revista Para Ti
 

Camila Morrone se cruzó en un desfile top con la supuesta nueva novia de Leonardo DiCaprio 

Las modelos coincidieron por primera vez en uno de los eventos más top del Milan Fashion Week.
News
News

La capital italiana se convirtió en un desfile de modelos, influencers y estrellas de Hollywood que dijeron presente en los eventos de moda más top para conocer las tendencias de la próxima temporada. Y en el show de Versace, uno de los más esperados, coincidieron por primera vez Camila Morrone y Gigi Hadid. La ex y la actual de Leo DiCaprio.

Fiebre fashion

Septiembre es el mes oficial de la moda, cuando se presentan las nuevas colecciones y suceden las Semanas de la Moda. Gigi Hadid llegó a Milán para desfilar en el desfile de Versace, Camila Morrone estuvo en la primera fila. Ambas lucieron looks total black de alto impacto y con un toque sensual tan característico de la marca italiana.

Gigi Hadid en la pasarela de Versace. Foto: Instagram.
Gigi Hadid en la pasarela de Versace. Foto: Instagram.

Nuevo proyecto

Gigi Hadid no solo fue noticia por ser la nueva novia de Leonardo DiCaprio, la primera mayor de 25 años y con una hija. Además, lanzó su propia marca de ropa, Guest in Residence. Una firma que se especializa en prendas 100% de cashmere y de la que la modelo se define como directora creativa.

Con nombre propio

Camila Morrone tampoco se queda atrás. La argentina está enfocada en su carrera actoral y ya grabó varias películas con actores de la talla de Bruce Willis. También, se estrenará próximamente por Prime Amazon una serie producida por Reese Whiterspoon. Morrone está enfocada completamente en lograr tener un nombre propio en la actuación y parece que lo está consiguiendo.

Corset con transparencies y look total black para Camila Morrone by Versace. Foto: Instagram.
Corset con transparencies y look total black para Camila Morrone by Versace. Foto: Instagram.

Relación confirmada

Si bien empezó como un rumor, fue durante el New York Fashion Week que lograron captar las primera fotos de Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio juntos. Ella es su tipo, pero hay algo que sorprende: es la primera novia que se le conoce mayor de 25 años y con una hija. Ahora solo falta esperar para ver cuándo oficializarán el romance, que no tiene muy feliz a Zayn Malik, el ex de ella y padre de su hija.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig