Qué respondió Pampita cuando le preguntaron si entrevistaría a la China Suárez en su programa - Revista Para Ti
 

Qué respondió Pampita cuando le preguntaron si entrevistaría a la China Suárez en su programa

Pampita brindó una entrevista a Catalina Dlugi en donde habló de su vínculo con la actriz y sorprendió con su respuesta.
News
News

Desde que se desató el escándalo por la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con la China Suárez, los ojos también se posaron sobre la figura de Pampita. Es que la situación era una especie de deja vu del pasado: su ruptura con Benjamín Vicuña tuvo también a los encuentros sexuales de su entonces marido con la actriz como protagonista.

Lo cierto es que hace un tiempo la guerra terminó y ella ha mantenido un muy buen vínculo con su ex y su pareja. Si bien tampoco han sido una familia ensamblada que se juntaba a comer los fines de semana, la buena sintonía generó que la conductora de “Pampita Online” haga un pacto con el actor chileno en el que ambas partes se comprometían a no hablar más del otro. Y lo cumplieron.

Es que a pesar de las constantes consultas que se le hicieron a Pampita en este tiempo, su respuesta siempre ha sido la misma: el silencio y evitar hacer cualquier referencia a lo que pasaba. Pero, este sábado, sorprendió con una revelación

Pampita dijo si entrevistaría a la China Suárez

Luego de las dos notas que se vieron en estas semanas con Wanda Nara y con la China Suárez como protagonistas, Catalina Dlugui le preguntó a Pampita en “Agarrate Catalina” por La Once Diez si entrevistaría a la actriz.

 “En nuestro programa le haríamos notas a todos. Todos son bienvenidos. Además nuestro contexto es amigable, de hacer un homenaje, va más por ese lado. Nuestro formato de programa tiene que ver con lo profesional”, fue la respuesta.

Pampita explicó por qué no habla del wandagate

“No me tienta para nada, no quiero opinar de nada nunca, soy muy cuidadosa y respetuosa con el vínculo familiar”, dijo al hacer referencia a que Magnolia y Amancio son hermanos de sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio.

Nunca quiero que me pregunten. Es inevitable porque tengo un trabajo diario, por eso cuando van a la puerta del canal a preguntarme, siempre trato con mucho respeto a los camarógrafos, a los cronistas, porque es su trabajo”, sintetizó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig