Qué se sabe de la próxima temporada de Bridgerton - Revista Para Ti
 

Qué se sabe de la próxima temporada de Bridgerton

Nicola Coughlan adelantó algunos detalles sobre los nuevos episodios de una de las series de la plataforma de streaming más exitosas de 2021.   
News
News

Bridgerton batió todos los récords de audiencia -tras estrenarse en diciembre de 2020- con un éxito tan marcado que Netflix anunció rápidamente el rodaje de una segunda entrega. Solamente El juego del calamar logró arrebatarle el primer puesto como la nueva serie original más vista de la historia de la plataforma.

Foto: IG

Es así que la expectativa alrededor de la segunda temporada es grande -por la alta vara que dejó la primera- dado que narró una historia de amor cautivante, entre Daphne (Phoebe Dynevor) y Simon (Regé Jean Page).

Ahora el protagonista será Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el mayor de los ocho hermanos, quien deberá buscar esposa. No tardará en tener un amor con una joven llamada Kate (interpretada por la actriz de Sex Education, Simone Ashley) cuya familia también tendrá un rol protagónico en la historia.

Por otro lado, continúa el misterio en torno a quién es Lady Whistledown (no para la audiencia) ¿Lo descubrirán también Eloise y la Reina Charlotte?

Todavía no hay fecha de estreno de la segunda temporada, pero Nicola Coughlan -la actriz que interpreta a Penelope Featherington- ha adelantado algunos detalles sobre los nuevos episodios, y más concretamente sobre el final en una reciente entrevista con Radio Times que el final de temporada será enorme y a pura emoción, mientras se dirigía al set para rodarlo. "Voy de camino al set de rodaje, ahora mismo estoy rodando un gran, fuerte y dramático asunto para el final"., fueron sus palabras exactas.

Colin y Penelope estarán muy cerca en la temporada 2 de Bridgerton. Foto: IG

Por otro lado, reveló que su personaje "tendrá una relación todavía más estrecha con Colin Bridgerton" y añadió que "En el final de la primera temporada pudimos echar tan solo un vistazo a su vida. En la segunda temporada nos adentraremos de lleno y veremos todo lo que pasa con Whistledown". Parece ser que los seguidores tendrán que ir preparándose para la acción porque tal y como confesó la actriz: "Me alegré mucho cuando leí el guión de la temporada 2, y había tan buen material", finalizó.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig