Qué ver hoy: Anatomía de un escándalo, la serie que las rompe en Netflix - Revista Para Ti
 

Qué ver hoy: Anatomía de un escándalo, la serie que las rompe en Netflix

Acaba de estrenarse esta serie plagada de misterio e intriga, con una historia que promete atraparnos desde su comienzo.
News
News

Netflix continúa lanzando producciones que cautivan al público y luego del éxito rotundo de Inventando a Anna, la plataforma se prepara para estrenar una nueva serie que promete ser furor e incluso superarla, ya que hay grandes expectativas en cuando a las visualizaciones que puede llegar a cosechar.


Su nombre, Anatomía de un escándalo, es una producción basada en la novela homónima de Sarah Vaughan y que fue creada, producida y guionada por David E. Kelley y Melissa James, responsanbles de otros éxitos como Big Little Lies y House of Cards.

La producción es un thriller psicológico y de drama judicial y contará con apenas seis capítulos de una hora de duración cada uno, por lo que será ideal para verla en un solo día o en un fin de semana.

Sinopsis


"La vida privilegiada de Sophie, esposa de un poderoso político, se disuelve cuando un escándalo sale a la luz… y acusan a su marido de un crimen impactante", se lee en la reseña oficial de la serie.

Protagonizada por Sienna Miller, Michelle Dockery, Rupert Friend, y Naomi Scott.


Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig