Quién en Silvia Tcherassi, la diseñadora que hará el vestido de novia de Cecilia Bolocco - Revista Para Ti
 

Quién en Silvia Tcherassi, la diseñadora que hará el vestido de novia de Cecilia Bolocco

Silvia Tcherassi, la diseñadora que hará el vestido de boda de Cecilia Bolocco
Cecilia Bolocco eligió a la diseñadora colombiana de reconocida trayectoria internacional.
News
News

Según la prensa chilena, Cecilia Bolocco y su pareja, Pepo Daire, se casarán el próximo 22 de octubre y, entre varios detalles, se supo quién será la diseñadora que realizará su vestido de bodas.

Se trata de la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi, una de sus favoritas y por este motivo la conductora de 57 años ya se reunió con ella: "Viajó a Miami para reunirse con una de sus diseñadoras favoritas para que le hiciera su vestido de novia”, comentaron en el programa chileno "Zona de estrellas".

Silvia Tcherassi, la diseñadora que hará el vestido de boda de Cecilia Bolocco
Silvia Tcherassi, elegida por Cecilia Bolocco para diseñar su vestido de bodas. Foto: IG

Techerassi cuenta con una gran trayectoria internacional, sus colecciones incluyen prêt-à-porter, ​ vestidos de novia, accesorios y calzado. En 2004 fue condecorada con la Orden de las Artes y las Letras "por sus aportes al mundo de la moda".​

Bajo el lema "elegancia sin esfuerzo", la diseñadora presenta sus colecciones que se caracterizan por las estampas de gran tamaño y los colores intensos, en sus líneas preta a porter. Pero también ofrece su atelier, con diseños únicos creados a medida de sus clientas, donde se destacan los vestidos de fiesta y los de novia.

Y así los define, como piezas atemporales que "se basan en una noción de romanticismo contemporáneo y son elaboradas cuidadosamente en un detallado proceso donde participan la novia y la diseñadora. Desde palacios hasta playas de ensueño, estos vestidos han formado parte de matrimonios inolvidables."

Silvia Tcherassi, desde el diseño de interiores a la moda

Los comienzos de Silvia Tcherassi fueron como diseñadora de interiores, pero la búsqueda de nuevas expresiones artísticas la llevaron a la moda. Sus creaciones han sido presentadas durante del calendario oficial de las semanas de la moda de París y Milán, invitada especialmente por los organizadores. Sus colecciones se pueden encontrar en todo el mundo a través de sus 15 almacenes propios localizados en Europa, Norteamérica y Suramérica, históricos almacenes por departamentos, la más famosas boutiques multi-marcas y los portales de lujo más reconocidos.

Silvia Tcherassi, la diseñadora que hará el vestido de boda de Cecilia Bolocco

También es la fundadora y directora creativa de la extensión de marca Tcherassi Hotels centrada en el desarrollo conceptual de proyectos inmobiliarios y de hospitalidad. Su primera propiedad Tcherassi Hotel + Spa en Cartagena de Indias, Colombia fue seleccionada por Condé Nast Traveler y Travel + Leisure como una de las mejores del mundo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig