Quién es la misteriosa mujer con la que bailó Benjamín Vicuña en la noche de Navidad en Punta del Este - Revista Para Ti
 

Quién es la misteriosa mujer con la que bailó Benjamín Vicuña en la noche de Navidad en Punta del Este

El actor fue a un bar luego del brindis de Navidad y se lo pudo ver muy distendido disfrutando de la noche.
News
News

Alejado de todo, Benjamín Vicuña pasó una Navidad entre amigos y playa en José Ignacio. El actor se tomó unos días de descansando en Uruguay luego del complicado año que le tocó atravesar a raíz de su separación de la China Suárez y el hecho de haber quedado salpicado en el wandagate debido a quienes recordaron que su relación con la actriz también comenzó en base a una infidelidad.

Por estos días se encuentra hospedado en un lujoso hotel de esa exclusiva zona ubicada a 30 kilómetros de Punta del Este y, según informó la cuenta de Instagram Chusmeteando, en los primeros minutos del 25 de diciembre concurrió a un bar con su grupo de amigos. Milagros Brito, Romina Pigretti -con quien se lo vincula-, Adrián Suar, el Pocho Lavezzi Gustavo Bermúdez fueron quienes participaron de la velada. 

El baile de Benjamín Vicuña en la noche del Este

Allí, después del brindis, se lo pudo ver distendido tomando unos tragos y bailando: el gran detalle de un video robado que se viralizó en redes es que se lo pudo ver muy cerca de una misteriosa mujer que hasta el momento no ha sido identificada. Rápidamente, todos comenzaron a preguntarse quién es. ¿Habrá retomado su relación con Romina Prigretti? ¿Vicuña se estará relacionando con una nueva mujer? ¿Es Isabel Luco Morandé?

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig