Quién es Macarena Rinaldi: tiene 34 años, es la novia de Federico Hoppe, bailarina profesional y estudia psicología - Revista Para Ti
 

Quién es Macarena Rinaldi: tiene 34 años, es la novia de Federico Hoppe, bailarina profesional y estudia psicología

Macarena Rinaldi, bailarina histórica de ShowMatch, dejó su amor por la danza y ahora está abocada a un nuevo desafío personal que la llena de orgullo. 
News
News

Macarena Rinaldi nació en Justiniano Posse, una localidad ubicada en la provincia de Córdoba. Es bailarina profesional, modelo y actriz.

Desde muy chica, Macarena fue amante de la danza, siempre encontraba un momento para bailar ante sus familiares y amigos y a los 6 años, su mamá la inscribió en una academia de baile a la cual asistía luego de la escuela. Macarena tiene muy lindos recuerdo de aquella época y siempre rememora a su abuela quién era la que se encargaba de hacerle los trajes para las competencias.

Macarena Rinaldi, bailarina, actriz y modelo. Foto: IG.

Amante también de los deportes, durante su etapa de adolescente Macarena abandonó la danza y se dedicó a jugar profesionalmente al voley, su otra gran pasión.

La danza, su gran pasión

Macarena en la pista de Showmatch junto a Fernando Dente. Foto: IG.

Pero a los 18 años decidió mudarse a Buenos Aires para formarse como bailarina profesional y desde ese momento inició una gran carrera profesional dentro de la danza.

Comenzó su carrera artística en la televisión integrando el staff de bailarinas del programa ShowMatch, y luego pasó a participar en la competencia Bailando por un Sueño siendo partner de muchos famosos como Ergün Demir, Osvaldo Laport, Hernan Piquín y Fernando Dente.

Macarena tiene 1,1 m de seguidores en Instagram. Foto: IG.

También participó en importantes obras de teatro como "Stravaganza", producida por Flavio Mendoza y en "Sálvese quién pueda" producida por Federico Hoppe, su pareja.

Federico Hoppe, su gran amor

Macarena y Federico Hope. Foto: IG.

En ShowMatch, la bailarina no sólo brilló en la pista sino que también encontró al amor de su vida, Federico Hoppe.

Macarena y Federico se conocieron en los pasillos del Trece en el año 2017, cuando él trabajaba como productor y ella era una de las bailarinas que brillaba en el escenario. El flechazo fue inmediato y desde ese momento nunca más se separaron.

Macarena comparte con sus seguidores todas sus recetas de cocina. Foto: IG.

Maca Rinaldi es amante de la comida sana y saludable y en su cuenta de Instagram suele mostrar sus platos y comidas a su 1.1 millón de seguidores, compartiéndoles las recetas y todos sus secretos.

Macarena, feliz con su nuevo desafío

Macarena Rinaldi decidió estudiar psicología. Foto: IG.

Alejada de la televisión y del teatro, la novia de Federico Hoppe encontró en la pandemia una oportunidad para seguir cultivándose intelectualmente, y dado que no fue convocada para participar de La Academia, decidió emprender un nuevo desafío académico y abocarse a estudiar una carrera universitaria.

Foto: IG.

"Esta soy yo en este momento, dándole y dándole al estudio. Me encanta. Estoy chocha. Y ahora terminando un trabajo para entregar, doy fin a toda una primera tanda de parciales. #vamos. Siento que esto es un regalo que me hago a mí misma", escribió la novia de Federico Hoppe en su cuenta de Instagram comunicando públicamente que por el momento puso en pausa su desempeño como bailarina profesional para dedicarse a estudiar psicología.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig