Quién es Nicola Peltz, la actriz que se casó con Broklyn Beckham: tiene 27 años, es influencer y la hija de uno de los hombres más ricos de los Estados Unidos - Revista Para Ti
 

Quién es Nicola Peltz, la actriz que se casó con Broklyn Beckham: tiene 27 años, es influencer y la hija de uno de los hombres más ricos de los Estados Unidos

Hija de Nelson Peltz, un inversor y filántropo multimillonario, esta neoyorquina de 27 años es la nueva integrante de la familia de David y Victoria.
News
News

Dos años después de su compromiso, el fotógrafo Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casaron en una impresionante boda que reunió a las celebridades más destacadas. Se celebró frente al mar, en la mansión perteneciente al papá de la joven en Palm Beach, Florida.

Nicola tiene 27 años es de Nueva York, nacida en el seno de una de las familias más ricas de los Estados Unidos. Es actriz y modelo, hija de Nelson Peltz, un inversor y filántropo multimillonario.

El padre de la influencer, es cofundador del fondo de inversiones "Trian Fund Management" y, de acuerdo con la revista “Forbes”, cuenta con una fortuna de 1.600 millones de dólares.

Por su parte, la artista debutó en el cine con “Deck The Halls” y ha participado en varios largometrajes como “The Last Airbender”, “Eye of the Hurricane”, “Transformers: la era de la extinción” y “Holidate”.

Asimismo, trabajó en las tres primeras temporadas del thriller “Bates Motel” (2013), donde interpretaba al personaje de Bradley Martin.

Tras el millonario casamiento, varios medios han publicado que la boda entre Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, habría costado 3,5 millones de dólares. Por este motivo, podemos decir, que además de haberse unido el amor y el talento, también se han unido dos grandes fortunas.


La joven también es modelo e hizo producciones para las más conocidas revistas de moda. Como no podía ser de otra manera, es influencer: solo en Instagram, la nueva integrante de la familia Beckham tiene más de 2,5 millones de seguidores. Esto, le ha permitido explotar también esta faceta, haciendo colaboraciones con conocidas marcas, como Pepe Jeans.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig