Quién es Sergio Rico, el arquero que se cayó de un caballo y ahora lucha por su vida - Revista Para Ti
 

Quién es Sergio Rico, el arquero que se cayó de un caballo y ahora lucha por su vida

Sergio Rico es el arquero suplente del PSG. En horas de esta mañana, sufrió un gravísimo accidente mientras andaba a caballo y ahora permanece internado en terapia intensiva. Al parecer, tiene una hemorragia cerebral.
News
News

Sergio Rico, arquero suplente del París Saint Germain sufrió un gravísimo accidente este domingo al caerse de un caballo en Huelva, España, donde había viajado tras el partido de la jornada para asistir a una celebración típica del lugar.

El jugador de 29 años sufrió un traumatismo craneoencefálico y permenece internado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Virgen del Rocío en Sevilla.

Sergio Rico permanece internado en terapia intensiva. Foto: Fotonoticias.
Sergio Rico. Foto: Fotonoticias.

El accidente de Sergio Rico

El accidente ocurrió mientras Rico disfrutaba de un paseo a caballo alrededor de las 9 de la mañana. Fue embestido por un caballo desbocado, lo que provocó su caída al suelo.

El caballo en el que montaba se puso nervioso y le dio una patada en la cabeza, lo que resultó en una hemorragia cerebral. Rico fue trasladado en helicóptero hasta el hospital, sedado por los paramédicos que acudieron al llamado de sus familiares.

Sergio Rico junto su esposa, la española Alba Silva. Foto: Fotonoticia.

Quién es Sergio Rico

Sergio Rico es el suplente del arquero titular del PSG, Gianluigi Donnarumma. Actualmente, tiene contrato hasta junio de 2024.

Nació en Sevilla, España, el 1 de septiembre 1993. Empezó a jugar al fútbol en 2006 cuando ingresó en la cantera del Sevilla F. C., donde jugó en las inferiores. En la temporada 2013-2014 se convirtió en el arquero suplente del equipo de primera.

Festejando con el PSG, en temporadas anteriores, donde es arquero. Foto: Fotonoticias.
Sergio Rico y su esposa, Alba Silva
Sergio Rico y su esposa, Alba Silva el día de su casamiento, en junoio de 2022. Foto IG.
Sergio Rico y su esposa, Alba Silva
Sergio Rico y su esposa, Alba Silva en una imagen reciente. Foto IG.

En agosto de 2018 fue cedido al Fulham F. C. inglés por una temporada.​ El 1 de septiembre de 2019 el Sevilla F. C. llegó a un acuerdo con el París Saint-Germain por su cesión por un año y con opción a compra, club donde permaneció y tiene contrato hasta 2024. También integró el seleccionado español de fútbol.

Está casado desde junio de 2022 con la española Alba Silva, con quien estuvo de novio durante siete años. Y hasta pocas horas antes del accidente, tanto ella como él estuvieron compartiendo fotos en sus cuentas de Instagram.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig