Quién es Tomás, el hermano de Marcela Kloosterboer: se mudó a Hawaii, tiene varios restaurantes y un hijo llamado Koa – Revista Para Ti
 

Quién es Tomás, el hermano de Marcela Kloosterboer: se mudó a Hawaii, tiene varios restaurantes y un hijo llamado Koa

El hermano de la actriz está radicado en la paradisíaca isla junto a su mujer y su pequeño hijo. Allí se encarga de administrar sus dos emprendimientos gastronómicos: una cervecería artesanal y una línea de alimentos saludables.  
News
News

En el día de hoy, Marcela Kloosterboer hizo un posteo muy especial en sus redes sociales, saludó a su hermano Tomás en el día de su cumpleaños. Junto a una foto de ellos, la actriz sumó un emotivo texto: "Feliz cumpleaños a una de mis personas favoritas del 🌍❤️".

Tomás es el hermano mayor de la actriz y desde chicos tienen una relación muy unida.

Tomás se dedica a la gastronimía en Hawai. Foto: IG.

Con una vida muy distinta a la de su hermana, el joven hace años dejó Argentina para instalarse en Hawaii junto a pareja con Justina Ladogana y su hijo llamado Koa.

Vibe en Hawai junto a su mujer Justina y su hijo Koa. FOto: IG.

El hermano de la actriz se dedica a la gastronomía y es propietario de dos negocios en la paradisíaca isla: una cervecería artesanal donde también venden hamburguesas, tacos y hasta empanadas, y también administra una línea de locales de comida saludables que tiene tres franquicias en Hawaii.

En el 2017, Tomás y Marcela junto a sus hijos. Foto: IG.

Hace algunos años que el papá de los Klooesterboer vive en Miami por eso siempre que puede, la actriz viaja rumbo a Estados Unidos, lugar en el que se reencuentra con Tomás y su padre y allí disfrutan de unas relajadas vacaciones familiares.

Los hermanos son muy unidos desde chicos. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig