Roberto García Moritán le compuso una canción romántica a Pampita: qué dice la letra - Revista Para Ti
 

Roberto García Moritán le compuso una canción romántica a Pampita: qué dice la letra

El economista tuvo un gesto con el que buscó sorprender a su esposa en el marco del segundo aniversario de la relación.
News
News

Con motivo de su segundo aniversario con Pampita, Roberto García Moritán decidió sorprenderla con un impactante gesto que ella nunca hubiese imaginado. Es por eso que decidió hacerlo dedicándole una canción y, tal como se puede ver en el reality “Siendo Pampita” de Paramount+, recurrió a la ayuda de su amigo y compositor Ezequiel Esquiaga.

“Te necesito. Le quiero escribir una canción a Caro por los dos años de relación. La vengo sorprendiendo cada vez que puedo. Ella es muy romántica y quería hacer algo que no se esperara”, se lo escucha decir al empresario y economista en el breve diálogo telefónico que mantuvo con el artista para pedirle su colaboración.

Moritán y Equiaga en el armado del tema musical. Foto: Paramount+.

“Ya hice todo”, dijo Moritán al hacer referencia a las distintas sorpresas que le ha dedicado a su esposa. Y recordó: “En un momento estaba cantando en casa solo en la ducha, se me asoma y me dice: ‘que mal cantas’. Si hay algo que me critica siempre es eso. Entonces, ahí está mi sorpresa. Es lo que menos espera. Hice todo por ella”.

El trabajo de composición

El candidato a legislador porteño recalcó que no quería cantar “cualquier canción” sino que deseaba que la letra tenga su sello. Es por eso que puso el foco en las distintas acciones que él hace para ser una pareja que entrega todo por el matrimonio.

Ver películas románticas, hacerse baños de crema, entrenar sus abdominales, compartir el control remoto de la televisión y dejarse ganar en los juegos son algunas de las “actitudes” que ponderó.

“La idea es que hice todo esto y estoy dispuesto a absolutamente todo por ella”, comentó respecto a la idea. “No quiero que me pare en lugar de cantante sino de una persona que hace este sacrificio por amor”, amplió.

Le letra dice: “Hago cualquier cosa por vos mi amor. Mis amigos me dijeron ‘no lo hagas’, pero desde que te conocí hago cosas que no están en mí”…

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig