Revelan qué prestigioso actor agentino está rodando una película con Angelina Jolie en Roma - Revista Para Ti
 

Revelan qué prestigioso actor agentino está rodando una película con Angelina Jolie en Roma

Angelina Jolie y un actor argentino en Roma
Se trata de "Without Blood", proyecto que tiene a la ex de Brad Pitt como directora, y a Salma Hayek como protagonista.
News
News

Este martes por la noche, en "LAM" lanzaron un enigmático sobre un prestigioso actor argentino que está trabajando en Italia con la mismísima Angelina Jolie.

"Hay un actor muy importante que está en Roma filmando con Angelina Jolie. Por el momento, no puede decir nada", contó Ángel de Brito según le indicó Andrea Taboada, que está en su casa haciendo reposo luego de dar positivo de coronavirus.

"Subió fotos del detrás de escena a sus redes. No tiene un protagónico, pero es parte del elenco", añadió el conductor para luego revelar que se trata de Juan Minujín.

El posteo de Juan Minujín días atrás desde Roma
El posteo de Juan Minujín días atrás desde Roma

"Roma. ¡Tan feliz con esta nueva aventura de filmar una película acá! No puedo estar más agradecido con esta profesión que me ha llevado y me lleva a recorrer tantos lugares y experiencias nuevas. Cuando pueda contar más del proyecto les cuento, ¡es hermoso!", expresó días atrás el actor de "El marginal" en su cuenta de Instagram.

Según reporta la prensa internacional, Angelina Jolie se encuentra en la capital italiana por el rodaje de "Without Blood" (basada en la novela de Alessandro Baricco), proyecto que la tiene como directora. Asimismo, se sabe que Salma Hayek y Demián Bichir serán los protagonistas del filme.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig