Richard Gere está internado: qué dijo su esposa acerca de su estado de salud - Revista Para Ti
 

Richard Gere está internado: qué dijo su esposa acerca de su estado de salud

La española Alejandra Silva comunicó este domingo a través de su cuenta de Instagram que el actor ya se está recuperando. "Lo peor ya pasó", dijo.
News
News

Richard Gere tuvo que ser ingresado en un hospital de México por padecer neumonía. El actor de 73 años se encontraba de vacaciones junto a su esposa, la española Alejandra Silva y sus hijos más pequeños, cuando tras sentirse mal fue atendido en la guardia de un nosocomio del lugar, según informó el portal TMZ.

Tras encontrarlo en mal estado, los médicos decidieron ingresarlo al hospital, donde permanece internado recibiendo atención.

Richard Gere y Alejandra Silva: el actor está hospitalizado pero su esposa anunció este domingo que se está recuperando. Foto: Fotonoticias.
Alejandra Silva, esposa de Richard Gere
Alejandra Silva junto a sus hijos pequeños en la playa, durante sus vacaciones en México, antes de que Gere fuera hospitalizado. Foto IG.

Según los reportes, Gere ya tenía síntomas antes de salir de viaje. Como sus molestias persistían, antes de tomar el vuelo para regresar a su hogar, fue a hacerse ver en un hospital donde fue diagnosticado con neumonía.

El actor se encontraba en Nuevo Vallarta celebrando el cumpleaños número 40 de Alejandra, su mujer. Y habían planeado este viaje junto a los hijos de la pareja, con anterioridad.

La palabra de su esposa, Alejandra Silva

Este domingo la esposa del actor, Alejandra Silva, se manifestó por primera vez en sus redes sociales acerca de la dolencia de Gere.

Alejandra Silva, esposa de Richard Gere
La publicación tranquilizadora que hizo Alejandra Silva este domingo. Foto IG.

La española posteó una foto de sus vacaciones donde aparecen ella, Richard y uno de sus niños caminando bajo el sol y escribió palabras tranquilizadoras. "Me desperté esta mañana, ví las noticias y todos sus mensajes de preocupación", comenzó relatando en su cuenta de Instagram.

RICHARD GERE
Richard Gere tiene 73 años.. Foto IG
Gere está casado con la española Silva, a quien conoció en 2018. Foto: Fotonoticias.

"Él se está recuperando, se siente mucho mejor hoy. ¡Lo peor ya pasó! Gracias por todos sus dulces mensajes, realmente los apreciamos mucho", completó el texto la española, que agregó dos emojis de corazón a su posteo.

Quién es Alejandra Silva, la mujer que le cambió la vida a Richard Gere

Richard Gere y Alejandra Silva están juntos hace cinco años, compartiendo sus vidas. Ambos tenían historias anteriores que no impidieron las ganas que tuvieron de comenzar otra vez, de animarse al "sí, quiero" y también a agrandar la familia, lo que hicieron con rapidez.

Desde hace ya varias décadas, el actor se consolidó como uno de los galanes de Hollywood y gracias a "Mujer bonita", película que protagonizó en 1990, se convirtió en el amor platónico de muchas mujeres.

Alejandra Silva, esposa de Richard Gere
Alejandra Silva, esposa de Richard Gere. Foto IG.

Se conocieron mientras ambos terminaban de afrontar las secuelas de sus relaciones anteriores. Los presentó un amigo en común en un hotel y según Alejandra, tuvieron una conexión inmediata y pronto comenzaron a salir. Ella cree que eso se debe a sus vidas pasadas y que antes de conocerse ya habían estado juntos, lo que explica que sean tan compatibles.

Gere y Alejandra el día de su casamiento. Foto IG.

Alejandra es una empresaria y activista española, quien estuvo anteriormente casada y tuvo un hijo, pero que se separó en 2015. Richard, por su parte, estuvo casado dos veces antes: con Cindy Crawford (de 1991 a 1995) y con Carey Lowell (entre 2002 y 2016), con quien tuvo a su primer hijo.

Al momento de conocerse el actor vivía en Nueva York, mientras ella en Madrid, distancia que no impidió que la relación se fortaleciera: ella no dudó en mudarse a los Estados Unidos y fue en esa misma ciudad en la que contrajeron matrimonio, en mayo de 2018.

Un año después, anunciaron el nacimiento de su primer hijo, Alexander; y secretamente le dieron la bienvenida a su segundo hijo en 2020, en plena pandemia.

"Estaba un poco perdida, sin luz, y conocerle dio sentido a mi vida. Fue sentir que alguien me tendía la mano y me enseñaba mi verdadero camino", le dijo a la revista Hola!

También confiesa que hay ocasiones en las que le cuesta seguir el ritmo de Richard pero se siente afortunada porque le cambió la vida.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig