Robert Pattinson y Suki Waterhouse confirmaron la mejor noticia: serán padres - Revista Para Ti
 

Robert Pattinson y Suki Waterhouse confirmaron la mejor noticia: serán padres

Suki Waterhouse y Robert Pattinson están esperando su primer hijo
La cantante lo confirmó durante su show en el festival Corona Capital 2023, en la Ciudad de México, y el público se volvió loco.
News
News

Tras tantas especulaciones sobre si Robert Pattinson y Suki Waterhouse estaban esperando su primer hijo, finalmente la cantante reveló que está embarazada del actor y que están viviendo uno de sus mejores momentos.

Suki Waterhouse en el festival Corona Capital 2023. Foto: X.

Durante el festival Corona Capital 2023, en la Ciudad de México, la compositora de To Love se presentó por la tarde y lució un magnífico vestido de brillos de color violeta junto a un tapado de plumas. Sin embargo, mientras estaba arriba del escenario, decidió levantar los brazos y dejó perplejo a todo el público.

El motivo por el cual Waterhouse impresionó a todos se debió a que dejó ver que poseía una hermosa panza de embarazada y así confirmó la gran noticia. “Hoy decidí utilizar ropa llena de brillos para desviar la atención de algo que está sucediendo por acá. No sé si está funcionado”, expresó la artista, provocando una ovación.

Suki Waterhouse
Los rumores de embarazo comenzaron a principios de noviembre. Foto: IG.

La historia de amor entre Suki Waterhouse y Robert Pattinson

Pattinson empezó a salir con la futura madre de su hijo en 2019 y se los vio juntos por primera vez en el cumpleaños número 27 de Waterhouse. No obstante, en sus comienzos, ninguno de los dos quería exponerlo públicamente, ya que preferían mantener un bajo perfil.

Robert Pattinson y Suki Waterhouse alimentan rumores de embarazo
Robert Pattinson y Suki Waterhouse esperan a su primer hijo. Foto: IG.

Aún así, no lograron esconder su amor y, finalmente, en diciembre del año pasado, asistieron juntos a la alfombra roja de un desfile de ropa masculina de Dior en Egipto. Actualmente, la pareja se encuentra en la dulce espera, pero todavía hay que aguardar para saber si será niño o niña.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig