Roberto García Moritán publicó una foto retro para festejar los 16 años de Delfina, su hija mayor, que es increíblemente parecida a Pampita - Revista Para Ti
 

Roberto García Moritán publicó una foto retro para festejar los 16 años de Delfina, su hija mayor, que es increíblemente parecida a Pampita

DELFINA GARCIA MORITAN
El marido de Pampita felicitó a su hija en su cumpleaños publicando varias fotos, entre ellas, una de cuando era bebé. La adolescente, que cumplió 16, es bellísima y muy parecida a la actual esposa de García Moritán.  
News
News

Roberto García Moritán compartió con sus seguidores de Instagram varias fotos de Delfina, la mayor de sus hijas, fruto de su matrimonio con Milagros Brito, en el día que la joven cumplió 16 años.

ROBERTO GARCIA MORITAN Y DELFINA
Roberto García Moritán con su hija Delfina cuando era bebé. Foto IG

"No puedo estar más orgulloso de la persona que sos. ¡Te amo!", escribió el empresario gastronómico y legislador por la Ciudad de Buenos Aires, en su posteo, donde publicó varias imágenes de la bella adolescente. Pero la foto que más llamó la atención fue la primera del posteo, donde se ve a Delfina bebé y un García Moritán joven y de pelo más largo que el corte actual del marido de Pampita.

DELFINA GARCIA MORITAN
Otra foto que publicó García Moritán, con Delfina chiquita. Foto IG.

Luego, en la publicación aparecen otras imágenes de la adolescente -que ya debutó como modelo-, donde se la ve junto a sus hermanos: Santino, el otro hijo que Moritán tuvo con Brito, y Ana, la pequeña hija de la pareja de Moritán con Pampita.

DELFINA GARCIA MORITAN
Delfina con sus hermanos: Ana y Santino. Foto IG.

Pero otro detalle que siempre sorprende es el parecido físico de Delfina con la actual esposa del legislador, más aún teniendo en cuenta que la joven nació apenas cinco días antes que Blanquita, la primera hija de Pampita con Benjamín Vicuña y que murió en 2012.

DELFINA GARCIA MORITAN
Delfina con su abuelo paterno. Foto IG.

En otra foto se la ve a Delfina con su abuelo paterno, el papá García Moritán, cuyo nombre es Roberto.

DELFINA GARCIA MORITAN
Bellísima Delfi. Foto IG.
DELFINA GARCIA MORITAN
Más fotos de la adolescente. Foto IG.
DELFINA GARCIA MORITAN
DELFINA GARCIA MORITAN
DELFINA GARCIA MORITAN

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig