Rocío Pardo confirmó que se comprometió con Nicolás Cabré en diciembre del año pasado, durante unas vacaciones en Punta Cana. Además, compartió que planean una boda íntima en Córdoba.
En una entrevista con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina (AM 1110), la actriz y bailarina afirmó que la propuesta se dio de forma espontánea que contó con la presencia de Rufina, la hija de Cabré y la China Suárez.
La boda está prevista para fines de este año y será una ceremonia íntima en Córdoba, rodeada de naturaleza y seres queridos. “Yo no soy muy Susanita que digamos. Él quería algo un poquito más arriba, pero yo prefiero algo más tranquilito, bien íntimo, con gente que queremos”, contó durante el programa.
Además, Pardo manifestó compartir una convivencia armoniosa junto a su pareja desde el inicio de su relación. “Nos adaptamos al estilo de vida de cada uno y tratamos de estar juntos todos los días”, comentó.

En respuesta a la pregunta de Dugli sobre su deseo de ser madre, contestó que en este momento "no desea ser mamá". "Estoy disfrutando otras cosas y tampoco sé si más adelante voy a querer”, explicó. Si la tuviese, su pareja la acompañaría en esa decisión, según explicó. Sin embargo, agregó: "Estoy feliz así. Rufi es la excusa perfecta para seguir por ahí”.

También compartió que su relación con Rufina es cercana y amorosa. “Desde el primer día tuvimos conexión. Me divierto mucho con ella, mis planes la incluyen, hay una complicidad hermosa”, contó. Además, expresó sentir mucho cariño por ella: "Es una niña a la que yo amo. Todo se dio de forma muy natural, es muy genuino lo que sucede entre nosotras", continuó.
Por último, enfatizó en la importancia de trabajar y mantener vínculos saludables dentro de la familia "Me parece fundamental poder llevarse bien con la pareja de tu mamá o tu papá. Eso es clave para la armonía familiar”.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: