Las fotos del viaje a Disney de Sabrina Rojas, el Tucu López, Gonzalo Heredia y Brenda Gandini con sus hijos - Revista Para Ti
 

Las fotos del viaje a Disney de Sabrina Rojas, el Tucu López, Gonzalo Heredia y Brenda Gandini con sus hijos

Tras finalizar la exitosa temporada teatral de "Desnudos", las dos parejas decidieron tomarse unas vacaciones en familia y viajaron con sus hijos a Orlando para disfrutar de los parques temáticos y todas las atracciones que tanto gustan a grandes y chicos.
News
News

Sabrina Rojas, el Tucu López, Gonzalo Heredia y Brenda Gandini organizaron un mega viaje a Disney con sus hijos: Esperanza y Fausto -los chicos que Rojas tuvo con Luciano Castro-, y Alfonsina y Eloy -los de Gandini y Heredia-.

sabrina rojas e hijos
Sabrina Rojas, sus hijos Esperanza y Fausto, y su pareja, El Tucu López, en Disney. Foto IG.

Aprovechando que "Desnudos", la obra que protagonizaron culminó su larga temporada teatral, los actores que se hicieron grandes amigos planificaron esta travesía de disfrute pleno para chicos y grandes. Y así lo mostraron tanto Rojas como Gandini en sus cuentas de Instagram, donde dejaron registro de momentos vividos en sus visitas a los parques temáticos y otras atracciones típicas de Disney World.

brenda gandini
Brenda Gandini con su hija Alfonsina y con Esperanza Castro, posando delante de un transformer. Foto IG.

"Sueño cumplido", escribió la ex pareja de Luciano Castro en uno de sus videos publicados en sus Historias. "No hay palabras para describir esto", afirmó en otras de las imágenes.

sabrina rojas
Parte del grupo entrando a uno de los parques temáticos. Foto IG.

Ambas familias están compartiendo además, alojamiento, separados solo por sus habitaciones. "Buenos vecinos", escribió Sabrina Rojas en un video donde mostró que al otro lado de la puerta estaba Brenda Gandini, mientras en la cocina de su departamento cocinaba su pareja, El Tucu López.

sabrina rojas
Sabrina con sus hijos, Esperanza y Fausto. Foto IG.
brenda gandini hijo eloy
Eloy Heredia, el hijo mayor de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia. Foto IG.
brenda gandini hija alfonsina
Alfonsina Heredia abrazando a su personaje preferido. Foto IG.
brenda gandini
Brenda, Gonzalo y sus hijos, felices. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig